inigo

Déjate seducir por la presencia escénica de Iñigo y por la frescura de sus conferencias de gran valor añadido, que aportan el conocimiento más avanzado en cada temática y el cómo aplicar dicho conocimiento en tu equipo de trabajo y en ti personalmente.

Experiencia y Profesionalidad se aúnan en la figura de Iñigo; un Orador Consagrado y un Gran Mago Internacionalmente premiado con más de 30 años de experiencia sobre el escenario.

Un auténtico “Speaker Magic Show” a tu servicio.

Disfruta de esta impactante conferencia sobre el poder de la palabra hablada. EXPRES-ARTE. El arte de Expresarte. Los secretos de la comunicación oral y las presentaciones eficaces.

Esta conferencia es para ti si a veces tienes la sensación de que hablas para nada, de que no todo el mundo te entiende, de que te esfuerzas en explicar algo, pero el mensaje no llega.

Descubre las claves para hacer que el 100% de las personas te entiendan, aprende a a “tocar” la emoción de las personas, a saber captar su atención, a comunicar con la absoluta seguridad de que lo estás haciendo bien.

Te invitamos a la conferencia que se impartirá en la sede del Colegio el 5 de febrero de 2019 a las 19h.

Del 4 al 7 de marzo tendrá lugar, también en el colegio, la formación avanzada La magia de la comunicacióninfórmate aquí .

Compartir en:
X