Carrera Solidaria «Por otra sonrisa corre contra el cáncer 2024»

¿Una carrera benéfica que se pueda celebrar durante un fin de semana? ¡SÍ! ¡¡Te lo explicamos enseguida!!

Desde el Colegio y junto con los estudiantes de ingeniería de la Universidad de Navarra, por primera vez, nos unimos en su actividad de carrera solidaria «Por otra sonrisa corre contra el cáncer 2024».

Nuestra participación en esta carrera solidaria es más que un acto simbólico; es una muestra tangible de nuestro compromiso con la comunidad y nuestro deseo de contribuir a la investigación. Además, esta carrera nos brinda la oportunidad de unir fuerzas con otros individuos y organizaciones que comparten nuestra determinación de combatir esta enfermedad. Hagamos que cada paso cuente en esta importante lucha.

La carrera se hará en las tres playas de nuestra ciudad, y dependiendo de la distancia que quieras hacer, empezarás en uno de nuestros 3 puntos de información que tendremos los días de carrera. Existen tres modalidades distintas 3 Km, 5 Km y 12 Km, en el recorrido se colocarán tres puestos de información con voluntarios atendiendo a los interesados/as.

Al inscribirte, recibirás un localizador en tu mail que tendrás que introducir en la app que tenemos. Elige un día (12, 13 o 14 de Abril) y escoge uno de nuestros tres recorridos. Durante los días previos a la carrera podrás ir entrenando con la app, y el día de la carrera acércate al punto de información que te toque y empieza a correr! La aplicación se encargará de medirlo todo, ¡tu no te preocupes!.

No dudes en venir con tu familia y con tus amigos. Si lo tuyo es mas pasear tranquilamente, ¡adelante!, toda actividad es buena, y lo importante es ¡¡la causa!!

En el punto de información, te daremos la camiseta de la carrera. Además, estate atento a nuestro Instagram el domingo 14 de abril porque sortearemos productos increíbles de todas las empresas que nos apoyan.

¡Corre! Si eres uno de los primeros 500 en inscribirte, ¡¡Recibirás una de nuestras camisetas!!

¡Muchas gracias por tu colaboración y disfruta de la carrera!

Desarrollo

  • Fechas: Desde el viernes, 12 de abril hasta el domingo, 14 de abril de 2024.
  • Lugar: Peine del Viento- Ayuntamiento-Paloma de la Paz.

Inscripciones

Cumplimentar el formulario online pincha aquí.
Inscripciones hasta el 14 de abril de 2024.

Más información

Estudiantes de Ingeniería de TECNUN.
Tel. 620915814 Instagram: porotrasonrisa

 

Compartir en:
X