Ofertas de empleo (29)

  • Apr 16 2025 - Gipuzkoa
    Ingeniero/a especializado/a en Electrónica

    EMPRESA

    DUTT Electronics Power & Control, S.L.U., empresa ubicada en Tolosa perteneciente al Grupo PASABAN, formada por un equipo de 20 profesionales y dedicada al diseño y posterior fabricación de soluciones electrónicas relacionados con el gobierno de motores, además de conversión y transferencia de energía eléctrica.

    MISION

    En el área Técnica y de I+D y participará en su gestión, trabajará en los proyectos de diseño y desarrollo de HW, así como en la mejora de productos actuales o adaptaciones de los mismos a requerimientos especiales de nuevos clientes.

    FUNCIONES

    • Intervendrá en todas las fases del proyecto, partiendo desde la idea, pasando por el prototipo hasta llegar a la fabricación.
    • En la fabricación los dispositivos, trabajará con semiconductores de diferentes tecnologías (Diodos, tiristores, IGBT,s, Sic, etc)  y para su control, empleará microprocesadores, DSP,s y lógica programable.
    • Participará además en la búsqueda y apertura de nuevos campos y proyectos, para ello colaborará en la generación de nuevas ideas/oportunidades, así como en la actividad necesaria para llevarlas a su fase final.  Se dedicará a la búsqueda de nuevos proyectos y clientes.

    REQUISITOS

    • Ingeniería (técnica o superior) o titulaciones correspondientes en electrónica, valorándose formación complementaria en electrónica de potencia.
    • Experiencia de unos 5 años en puestos diseño y desarrollo de HW o gestión de proyectos relacionados con este perfil.
    • Conocimientos en diferentes topologías AC/AC, AC/DC y DC/AC
    • Conocimientos de programas de simulación (Matlab, PSPICE u otros)
    • Conocimientos de programación en C o Python
    • Inglés B2-C1, valorándose otros idiomas .
    • Persona con interés en evolucionar y desarrollarse profesionalmente.

    SE OFRECE

    Incorporación a un equipo altamente cualificado, a un proyecto que ofrece oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional así como de ir adquiriendo mayor responsabilidad.

     

  • Apr 16 2025 - Gipuzkoa
    Técnico/a de Automatización

    EMPRESA

    En Pasaban, S.A., empresa ubicada en Tolosa, referente en el diseño y fabricación de maquinaria de alta tecnología y precisión para la industria del papel y cartón, papeles especiales y de seguridad.

    FUNCIONES

    • Diseño de esquemas eléctricos, neumáticos e hidráulicos.
    • Cálculo y definición de componentes técnicos.
    • Resolución de incidencias y seguimiento de modificaciones.
    • Coordinación con otros departamentos de la empresa.

    REQUISITOS

    • Formación: Ingeniería.
    • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
    • Manejo de herramientas como Autocad, Eplan y diseño 3D (Solid Edge, SolidWorks).
    • Nivel de inglés B1-B2. Se valorará positivamente el conocimiento de euskera.

    SE OFRECE

    • Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
    • Seguro médico y seguro de vida.
    • Comedor de empresa y otros beneficios sociales.
    • Oportunidades reales de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa.
  • Apr 15 2025 - Gipuzkoa
    Responsable de Seguridad

    EMPRESA

    Biele Group, empresa líder en el diseño, fabricación y puesta en marcha de plantas industriales completas, está buscando un Ingeniero de Seguridad ubicada en Azpeitia.

    FUNCIONES

    • Verificación y seguimiento de las medidas de seguridad en las plantas industriales.
    • Implementación y supervisión de protocolos de seguridad en los procesos de diseño y fabricación.
    • Coordinación de auditorías y evaluaciones de seguridad.
    • Formación y concienciación en seguridad industrial para el equipo.
    • Gestión de incidencias y planes de mejora en seguridad.
    • Asegurar el cumplimiento de normativas nacionales e internacionales.
    • Coordinación con otros departamentos para garantizar la integración de la seguridad en todas las fases del proyecto.

    REQUISITOS

    • Titulación en Ingeniería.
    • Buen dominio del inglés.
    • Disponibilidad para viajar.
    • Habilidades de liderazgo.
    • Se valorará experiencia en puestos similares.

    SE OFRECE

    • Incorporación a un equipo altamente cualificado en una empresa en crecimiento.
    • Desarrollo profesional y oportunidades de formación continua.
    • Proyectos internacionales y multidisciplinares.
    • Entorno de trabajo dinámico e innovador.
  • Apr 15 2025 - Gipuzkoa
    Sales Area Manager

    EMPRESA

    Pasaban, empresa ubicada en Tolosa, lider en soluciones de maqinaria industrial.

    MISION

    Responsable de prospectar, investigar y conocer el mercado potencial principalmente en ámbito internacional, detectar las oportunidades de negocio para planificar un acercamiento al cliente, el estudio de sus necesidades y la presentación de soluciones que supongan un valor añadido para él, de acuerdo con lo establecido en el plan estratégico de la empresa.

    FUNCIONES

    • Conocer e investigar las necesidades y expectativas del mercado del que es responsable y que incluye, entre otros, el asiático, con el objeto de adaptarse a las nuevas tendencias e intereses del mismo.
    • Identificar, captar, retener y fidelizar a los clientes y agentes en los territorios en los que es responsable y realizar seguimiento de las posibles oportunidades de negocio.
    • Participar y asistir a ferias, congresos, eventos, visitas comerciales y visitas de prospección con el objeto de dar a conocer y promocionar los productos de la empresa.
    • Realizar prospecciones, promociones y recogidas de información de los productos de la competencia y otros datos de interés del mercado.
    • Realizar y presentar a los clientes las ofertas / propuestas comerciales que le corresponda aplicando los precios establecidos y con los márgenes estructurados por territorios en coordinación con el Director Comercial.
    • Colaborar en el diseño de los planes comerciales de la empresa y en las estrategias comerciales y de marketing, así como de la estrategia de las negociaciones junto con la Dirección Comercial.
    • Realizar el cálculo de producciones de acuerdo con las capacidades del equipo y los parámetros aportados por el cliente.
    • Facilitar el traspaso de interlocución de los clientes con los Jefes de Proyectos como interlocutores clave.

    REQUISITOS

    • Formación universitaria en Ingeniería, Licenciatura o similar.
    • Experiencia de más de 5 años en ventas internacionales en sectores industriales.
    • Idiomas: Inglés avanzado (C1), valoramos Euskera y Francés.
    • Actitud proactiva, habilidades de negociación y orientación a resultados.

    SE OFRECE

    • Flexibilidad horaria y teletrabajo.
    • Teléfono móvil y herramientas para facilitar tu trabajo.
    • Seguro médico y seguro de vida.
    • Comedor de empresa y otros beneficios.
    • Oportunidades reales de crecimiento profesional.
  • Apr 9 2025 - Gipuzkoa
    Supervisor de Línea

    EMPRESA

    GE Vernova, para su centro en Andoain.

    POSICION

    El Supervisor de Línea es responsable de supervisar y coordinar las actividades diarias de producción en la línea asignada, asegurando que se cumplan los objetivos de producción, con seguridad y calidad, en el taller de Andoain (Gipuzkoa). Este puesto requiere trabajar en turnos rotativos y liderar un equipo de operarios, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente.

    FUNCIONES

    • Proporcionar liderazgo diario en el taller con respecto a EHS, calidad, entrega, costos y productividad.
    • Monitorear el rendimiento del equipo y realizar ajustes según sea necesario para optimizar la producción.
    • Liderar, motivar y entrenar al personal de la línea, promoviendo un ambiente de trabajo seguro y eficiente.
    • Realizar evaluaciones de desempeño y proporcionar retroalimentación constructiva a los miembros del equipo.
    • Asegurar que se sigan todas las políticas de seguridad y salud ocupacional, así como las normativas de calidad.
    • Identificar y resolver problemas operativos de manera proactiva, minimizando el tiempo de inactividad.
    • Colaborar con otros departamentos para abordar problemas de producción y mejorar procesos.
    • Mantener registros precisos de la producción, incluyendo tiempos de operación, desperdicios y cualquier incidente relevante.
    • Preparar informes periódicos sobre el rendimiento de la línea y presentar recomendaciones para mejoras.

    REQUISITOS

    • Grado en ingeniería o experiencia práctica adecuada.
    • Conocimiento de métodos Lean.
    • Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
    • Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
    • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.
    • Se valorará experiencia previa en un rol de supervisión en un entorno de producción y conocimiento de procesos de manufactura y control de calidad.

    SE OFRECE

    • Oportunidad de formar parte de un proyecto estimulante y con impacto en el sector.
    • Entorno de trabajo dinámico y con alto grado de autonomía.
    • Salario negociable en función de la experiencia y la valía del/la candidato/a.
  • Apr 2 2025 - Gipuzkoa
    Técnico/a de Proyectos

    EMPRESA

    Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Gipuzkoa.

    POSICION

    Buscamos un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para liderar, impulsar y coordinar proyectos estratégicos en el ámbito de la ingeniería, la tecnología, la innovación y el desarrollo de talento.

    FUNCIONES

    • Reportando directamente a la Dirección, la persona seleccionada asumirá un papel clave en la identificación, gestión y desarrollo de iniciativas estratégicas. Sus principales responsabilidades serán:
    • Identificación, diseño y desarrollo de proyectos en el ámbito de la ingeniería, la innovación y la tecnología, garantizando su correcta implementación y cumplimiento de objetivos.
    • Promoción y comercialización de servicios, estableciendo relaciones con empresas, instituciones y otros actores clave.
    • Presentación y dinamización de actividades tecnológicas, fomentando el intercambio de conocimiento y la participación.
    • Interlocución con diversas áreas de organizaciones, entidades externas y equipos de trabajo multidisciplinares.

    REQUISITOS

    • Formación universitaria en Ingeniería o áreas afines con conocimientos técnicos.
    • Pasión por la tecnología, la innovación y la digitalización, con una mentalidad inquieta y curiosa.
    • Dominio de Euskera e Inglés.
    • Autonomía, iniciativa y capacidad de trabajo en equipo, así como habilidades para dinamizar y coordinar grupos de trabajo.
    • Excelentes habilidades comunicativas y sociales, con facilidad para interactuar en distintos entornos profesionales.
    • No es imprescindible contar con experiencia previa, pero se valorará haber trabajado en puestos similares. 

    SE OFRECE

    • Oportunidad de formar parte de un proyecto estimulante y con impacto en el sector.
    • Entorno de trabajo dinámico y con alto grado de autonomía.
    • Salario negociable en función de la experiencia y la valía del/la candidato/a.
     
  • Mar 25 2025 - Gipuzkoa
    Técnico/a de eficiencia energética

    EMPRESA

    Empresa de servicios, privada e independiente en proceso de expansión nacional, cuya actividad es la consultoría y la asistencia técnica en el ámbito de la construcción.

    Los servicios principales de la empresa son el control técnico (OCT), Coordinación Seguridad y Salud (CSS), Asistencias técnicas (AT), control externo de Eficiencia Energética (CEEE) y control medioambiental (CM).

    FUNCIONES

    •  Control externo del certificado de eficiencia energética.
    •  Elaborar los informes, certificados, actas, etc., correspondientes.
    •  Elaborar y/o revisar instrucciones, procedimientos y métodos de inspección.
    •  Prestar apoyo técnico a la Dirección Técnica y a los centros que lo requieran.

       

    REQUISITOS

    •  Manejo de programas de calificación energética: HULC, CERMA, CYPETHERM y
    •  CE3X.
    •  Capacidad de trabajo en equipo.
    •  Carnet de conducir
    •  Experiencia mínima demostrable.
    Conocimientos deseables:
    • Conocimientos y certificados en sellos verdes (BEEAM, LEEAD, PASSIVE HOUSE)

    SE OFRECE

    • Integración en plantilla de empresa de referencia en su sector y en continuo crecimiento.
    • Jornada: Parcial con posibilidad de ampliación. Horario: A convenir.
    • Tipo de contrato: Indefinido.
    • Salario: A convenir según valía.

    Ventajas:

    • Móvil de empresa.
    • Conciliación familiar.
    • Horario flexible.
    • Kilometraje.
  • Mar 25 2025 - Gipuzkoa
    Coordinador/a de Seguridad y Salud

    EMPRESA

    Empresa de servicios, privada e independiente en proceso de expansión nacional, cuya actividad es la consultoría y la asistencia técnica en el ámbito de la construcción.

    Los servicios principales de la empresa son el control técnico (OCT), Coordinación Seguridad y Salud (CSS), Asistencias técnicas (AT), control externo de Eficiencia Energética (CEEE) y control medioambiental (CM).

    BSP CONSULTORES forma parte de AECCTI (Asociación de Entidades de Calidad de la Edificación y de Empresas de control técnico Independientes) y está acreditada como ECCE (Entidad de Control de Calidad de la Edificación) en el campo de la certificación de la eficiencia energética de los edificios.

    FUNCIONES

    • Trabajos propios del coordinador de seguridad y salud como visitas a obra, reuniones mensuales, etc.
    • Control de la documentación relativa a la prevención de riesgos laborales.

    REQUISITOS

    • Experiencia previa mínima de 3 años demostrable en Coordinación de Seguridad y Salud y PRL.
    • Estar en posesión de un Master Universitario en PRL o de Técnico Superior en PRL.
    • Manejo de paquete Office.
    • Capacidad de trabajo en equipo.
    • Persona con habilidades para el trato con clientes.
    • Carnet de conducir.

    SE OFRECE

    • Integración en plantilla de empresa de referencia en su sector y en continuo crecimiento.
    • Jornada: Completa
    • Horario: A convenir
    • Tipo de contrato: Indefinido.
    • Salario: Negociable según valía.

    Ventajas:

    • Móvil de empresa.
    • Conciliación familiar.
    • Horario flexible.
    • Kilometraje.
  • Mar 25 2025 - Gipuzkoa
    Director/a Gerente

    EMPRESA

    Empresa industrial ubicada en Beasain.

    FUNCIONES

    • Se encargará de la gestión integral de la misma.
    • Se orientará tanto al área de operaciones (producción, oficina técnica, compras, logística, etc.) como al área comercial (desarrollo de negocio, exportación, etc.).

    Sus responsabilidades serán las siguientes:

    • Diseño y cumplimiento del plan estratégico, del plan de inversiones y del plan de gestión anual.
    • Coordinación y control de comités y equipos de trabajo.
    • Elevación de propuestas y seguimiento de cumplimiento con la propiedad: desarrollo de nuevos productos y servicios, acceso a nuevos sectores y mercados, modelos de negocio, estructura y modelo organizativo, alianzas estratégicas.
    • Gestión de personas y políticas de gestión de las mismas.
    • interlocución con clientes diversos; gestión sistemas de gestión implantados en calidad, seguridad, medio ambiente, responsabilidad social.
    • Cumplimiento del presupuesto anual, evolución de la cuenta de resultados y evolución del balance de situación.

    REQUISITOS

    • Formación: Ingeniería
    • Experiencia mínima de 6 años en gerencia o dirección de unidades de negocio con bagaje en empresas industriales, visión general y polivalencia contrastada.
    • Se requiere un buen nivel de Inglés.

     

     

  • Mar 12 2025 - Gipuzkoa
    Gestor de Proyectos

    EMPRESA

    Empresa guipuzcoana especializada en instalaciones eléctricas busca un Gestor de Proyectos para su incorporación en la empresa. Se responsabilizará principalmente del mercado francés.

    FUNCIONES

    • Gestión de proyectos: supervisar la calidad de los trabajos ejecutados, conforme a la normativa, gestión de plazos y rentabilidad financiera.
    • Organización y mejora:Definir, comprar y gestionar el material para cada proyecto, Mejorar las técnicas de montaje o proponer soluciones alternativas. Formación de personal. Gestión de equipos.
    • Comercial: Mantener la relación con los clientes y desarrollo de la cartera de clientes. Valoración y seguimiento de los proyectos. Negociación del aspecto técnico y financiero.
    • Ingeniería: Seguir las evoluciones técnicas del mercado. Mantener el contacto con los fabricantes. Proponer soluciones innovadoras.

    REQUISITOS

    • Formación:Formación Técnica, especialidad eléctrica.
    • Experiencia:Más de tres años de experiencia comercial en el sector industrial.
    • Habilidades:Persona resolutiva, con orientación al cliente. Capacidad de comunicación y relación. Empatía. Habilidades de negociación y capacidad de planificación y organización.
    • Idiomas:Frances bilingüe.

    SE OFRECE

    • Se ampliará información en entrevista individual bajo la más estricta confidencialidad.
  • Mar 12 2025 - Gipuzkoa
    Técnico-Comercial

    EMPRESA

    Empresa guipuzcoana dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas .

    FUNCIONES

    Dependiendo de la Dirección General, la persona seleccionada se responsabilizará de desarrollar acciones comerciales para:

    • Prospección de mercado y aumento de la cartera de clientes.
    • Mantenimiento y fidelización de los clientes actuales.

    REQUISITOS

     Formación: Formación Técnica.

     Experiencia:Experiencia mínima de tres años en la venta técnica de al menos tres de los siguientes conceptos:

    • Composites estructurales y avanzados
    • Piezas con alto componente de ingeniería
    • Series cortas en composites
    • Aligeramiento de piezas
    • Prototipos en composites
    • Composites por infusión
    • Estructuras sándwich
    • Soluciones ultraligeras
    • Moldes de composite
    • Radomos de composite
    • Piezas de aeronáutica
    • Proyectos para espacio
    • Montajes industriales
    • Utillaje especial
    • Sistemas mecánicos

     Habilidades:Perfil comercial con orientación a resultados, con alto nivel de empatía para relacionarse con los clientes.

    Idiomas:Se valorará el conocimiento de inglés y euskera.

    SE OFRECE

    Se ampliará información en entrevista individual bajo la más estricta confidencialidad.

  • Mar 6 2025 - Gipuzkoa
    Director/a Comercial

    EMPRESA

     Empresa dedicada al ámbito de equipos e instalaciones de aire comprimido ubicada en Donostia.

    FUNCIONES

    • Apoyo al equipo comercial actual con el objetivo de un trabajo alineado, coordinado y eficaz.
    • Coordinación con las personas responsables del área de SAT, instalaciones y compras-administración
    • Establecimiento de objetivos, dinamización, coordinación, evaluación y seguimiento de los mismos junto con el equipo.
    • Elevación de propuestas y seguimiento de cumplimiento; elaboración de planes comerciales y de marketing.
    • interlocución, negociación y firma de acuerdos con grandes cuentas; alianzas comerciales; etc.

    REQUISITOS

    • Formación Técnica de base.
    • Experiencia aproximada de 5 años en actividades comerciales, de gestión de equipos en negocios industriales, preferentemente de equipos e instalaciones de aire comprimido.
  • Mar 6 2025 - Gipuzkoa
    Investigador/a en Tecnologías de Unión (Simulación FEM)

    EMPRESA

    Lortek, S.Coop.

    FUNCIONES

    • Desarrollo de proyectos I+D en el ámbito de las Tecnologías de Unión, abordando las diferentes etapas: preparación de nuevas propuestas, gestión y ejecución de proyectos, interacción con clientes e instituciones, redacción de entregables y artículos científicos, etc.
    • Diseño, cálculo y dimensionamiento de uniones soldadas (u otras uniones).
    • Desarrollo y optimización de tecnologías de unión (soldadura arco, soldadura laser, soldadura por fricción, soldadura por resistencia, uniones adhesivas, etc).
    • Análisis comparativo de tecnologías de unión para aplicaciones concretas.
    • Elaboración de propuestas de soluciones tecnológicas (desde investigaciones en probetas hasta industrialización) para aplicaciones donde las tecnologías de unión son críticas.
    • Determinación y análisis de propiedades y comportamiento de uniones.
    REQUISITOS

    Formación en perfiles asociados a:

    • Master en Ingeniería Industrial o Ingeniería de Materiales.
    • Master en Física, Química, etc.
    • Se valorará positivamente la titulación de Doctorado.

    Conocimientos y Experiencia:

    • Experiencia en trabajos con software de cálculo por elementos finitos (preferiblemente ABAQUS).
    • Experiencia en herramientas de diseño CAD.
    • Experiencia en programación de scribdts, subrutinas... mediante herramientas-software tipo Python, R o similares.
    • Experiencia en el ámbito de investigación y desarrollo de tecnologías de unión (soldadura arco, soldadura láser, soldadura por resistencia, soldadura por fricción, uniones adhesivas, etc).
    • Se valorará positivamente la experiencia previa en proyectos de I+D con empresas industriales, en consorcios nacionales o internacionales, etc.

    Idiomas:

    • Dominio del inglés oral y escrito.
    • Euskera

    Aptitudes:

    • Liderazgo y habilidades de interlocución con clientes (sector industrial). Responsabilidad y compromiso.
    • Flexibilidad y multidisciplinariedad.
    • Vocación investigadora.
    • Capacidad de coordinación con otros/as investigadores/as en los ámbitos Tecnologías de Digitalización y Tecnologías de Fabricación Aditiva.
    • Iniciativa para proponer soluciones y capacidad para ponerlas en marcha.
    • Autonomía para el cumplimiento de los compromisos (calidad, plazos, etc,..).
    • Orientación a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas.

    SE OFRECE

    • Interesante desarrollo personal y de carrera profesional
    • Formación técnica permanente
    • Flexibilidad de calendario y horario
    • Participación directa en el mundo de la investigación y de la empresa industrial
    • Formar parte de un equipo joven e ilusionante en un buen ambiente de trabajo Participación en la toma de decisiones
    • Contrato laboral inicial con perspectiva de consolidación como socio_a cooperativista
  • Mar 5 2025 - Gipuzkoa
    Ingeniero/a Comercial Proyectos

    EMPRESA

    Empresa del sector de la automoción, ubicada en Bergara.

    FUNCIONES

    Planificación, coordinación, gestión y seguimiento de proyectos y de los procesos de industrialización de los mismos.

    Con el objetivo de la consecución de los requisitos definidos por el cliente, los costes, el cumplimiento de los plazos y las normativas requeridas, liderará el equipo de desarrollo del proyecto desde la fase de oferta hasta la entrega de las piezas al cliente.

    REQUISITOS

    • Formación de Ingeniería.
    • Experiencia mínima de 5 años en la gestión de proyectos en empresas industriales.
    •  Se valorará la proveniencia del sector de automoción.
    • Se requiere un elevado nivel de Inglés y Euskera.

     

  • Mar 4 2025 - Gipuzkoa
    Administración de sistemas para el área de TICs

    EMPRESA

    AZTI, para su centro en Pasaia.

    FUNCIONES

    • Administración del entorno Microsoft 365 de AZTI
    • Administración de Microsoft Azure.
    • Administración de Microsoft Intune.
    • Administrar la seguridad, control y salvaguarda del sistema.
    • Administración y mejora de las herramientas corporativas.
    • Apoyo informático a los proyectos.
    • Administración y soporte de todo el sistema informático y usuarios del centro de Pasaia.

    REQUISITOS

    • Titulación de grado universitario como: Ingeniero/a Superior Informático u otras de igual o similar naturaleza relacionadas con el puesto. 
    • Al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares administrando:
    1. Sistemas Windows 2022 (DNS, DHCP)
    2. el entorno Microsoft 365
    3. Microsoft Azure.
    4. Microsoft Intune
    5. Nivel medio de inglés hablado y escrito
    6. Nivel medio de euskera hablado y escrito
    7. Carné de conducir B1
    • Conocimientos en administración de:
    1. SQL-Server
    2. Exchange
    3. Cortafuegos Fortinet
    • Conocimientos de Linux
    • Conocimiento de HPC
    • Conocimientos de CoPilot
    • Conocimientos en la ISO27001
    • Disponibilidad para el cambio, flexibilidad y adaptación a necesidades demandadas por el entorno.
    • Capacidad de trabajo en equipo y de compartir conocimiento.
    • Orientación al aprendizaje continuo (Lifelong learning)
    • Orientación a resultados
    • Saber escuchar y comunicar con precisión
    • Orden y disciplina.
    • Proactividad, iniciativa y autonomía en el trabajo.
    • Positividad y cordialidad.
    SE OFRECE
     
    • Centro de trabajo de referencia: Pasaia
    • Ser partícipe del diseño de la estrategia de AZTI entorno a las nuevas tecnologías y herramientas a aplicar en la organización
    • Ser parte de una organización que apuesta por tu formación y desarrollo.
    • Una cultura orientada por la innovación colaborativa y transformadora, la generación de valor, el respeto, la diversidad, la transparencia, el compromiso, la eficiencia y la curiosidad
    • Salario competitivo
    Beneficios sociales:
    • Jornada anual de 1.670 horas
    • Jornada intensiva del 15 de Junio al 15 de Septiembre
    • Todos los viernes del año trabajarás en Jornada continua (7 horas)
    • Modalidad de trabajo híbrida con 2-3 días de trabajo a distancia, personalizado en función de la realidad de cada persona y cada puesto
    • Política de flexibilidad horaria de entrada y salida
    • Derecho a una vacación retribuida de un mes natural
    • Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
    Política de Conciliación:
     
    Licencias ampliadas (incapacidad Temporal por enfermedad o accidente: 100% del sueldo hasta 18 meses; traslado o mudanza del domicilio habitual: 2 días naturales; 2 días al año de libre disposición, etc.)
    Permiso por nacimiento y cuidado del menor: 21 semanas para madre biológica y otro/a progenitor/a. Permiso de lactancia: 1h, durante 12 meses, para ambos progenitores.
    Derecho a reducciones de jornada para el cuidado de menores o discapacitados/as hasta que cumplan 14 años.
    Por cada 3 años de contrato recibimos un plus de antigüedad.
    Solicitar anticipos y disfrutar de descuentos colectivos en viajes, telefonía, bancos, atención sanitaria privada...


     

  • Feb 11 2025 - Bélgica
    Ingeniero/a mecánico/a de instalaciones

    EMPRESA

    Empresa Líder en investigación e innovación en nanoelectrónica y tecnología digital de Bélgica.

    FUNCIONES

    • Proyecto: establecimiento de una línea piloto de tecnología de chips especializada en Málaga para complementar la línea de proceso ya existente en Bélgica. La nueva instalación tiene como objetivo la fabricación de nuevas tecnologías para impulsar nuevas aplicaciones en el cuidado de la salud, las ciencias biológicas, la fotónica, la realidad virtual y aumentada, etc. 

    FUNCIÓN Y RESPONSABILIDADES 

    • Inicialmente trabajarás durante dos años en la sede de Bélgica. Después de este período de formación, podrás trasladarte a Málaga (España), donde serás responsable de la operación y mantenimiento de las instalaciones mecánicas del nuevo centro, incluido un edificio FAB (sala blanca) e instalaciones de apoyo, como almacenes y oficinas.
    • Estas instalaciones abarcan sistemas de producción y distribución de refrigeración y calefacción, sistemas de ventilación, producción de agua de alta pureza y sistemas de tratamiento de aguas residuales. 
    • Participación en la fase de diseño: junto con los ingenieros especializados y bajo la dirección de un director de proyecto, revisarás y cuestionarás los conceptos propuestos, los diseños detallados y los trabajos ejecutados para garantizar la precisión técnica y una gestión operativa óptima.
    • Estrategia y planificación de mantenimiento: liderarás un equipo operativo y juntos desarrollaréis e implementaréis una estrategia de mantenimiento. Como parte de esta estrategia, establecerás y ejecutarás una planificación de mantenimiento integral.
    • Monitoreo de KPI y resolución de problemas: defines y monitoreas los KPI de mantenimiento a la vez que analizas problemas recurrentes y propones soluciones efectivas.

    REQUISITOS

    • Titulación de ingeniería
    • Al menos 3 años de experiencia relevante en un puesto técnico.
    • Se valorará un amplio conocimiento de tecnología en general, como electrotecnia, automatización, o conocimiento técnico especializado de una o varias de las siguientes instalaciones: instalaciones de producción y distribución de refrigeración y calefacción (chillers, bombas de calor, torres de refrigeración, instalaciones de ventilación (unidades de tratamiento de aire de reposición, ventiladores, conductos,...), instalaciones de producción de agua de alta pureza y de aguas residuales (ósmosis inversa, ultrafiltración, tratamiento físico-químico).
    • Posees iniciativa y te haces cargo de tus tareas siendo parte integral de un equipo.
    • Tienes un estilo de comunicación abierto y claro, tanto dentro de la organización como con socios externos.
    • Absorbes y documentas conocimientos como ningún otro y concedes importancia a la calidad de la documentación.
    • Tienes flexibilidad para trasladarte (a Bélgica durante 2 años y a Málaga después). Inglés y español.

    SE OFRECE

    • Contrato indefinido a tiempo completo
    • Salario competitivo (ticket de comida, coche de empresa, seguro hospitalización, etc.)
    • Paquete de traslado (vuelos, primer mes de alquiler en Bélgica, etc.).
    • Empresa que ofrece posibilidades a jóvenes ingenieros con ganas de evolucionar y de seguir formándose en un entorno internacional y en un sector puntero.

     

  • Feb 11 2025 - Gipuzkoa
    Ingeniero/a para Instalaciones Frigoríficas

    EMPRESA

    El Grupo Syclef-Iparfrio en proceso de expansión, busca incorporar un/a ingeniero/a en Villabona para el diseño de instalaciones de obra nueva y ampliaciones de instalaciones de frio industrial y comercial. 

    FUNCIONES

    • Diseño de presupuestos.
    • Cálculos, esquemas y planos.
    • Diseño del proyecto y documentación asociada.
    • Preparación del listado de equipos principales.
    • Soporte técnico al área de montaje y puesta en marcha de la instalación.
    • Preparación de memorias y legalizaciones. 

    REQUISITOS

    Ingeniero/a preferiblemente de la especialidad mecánica o industrial, con conocimientos de frio industrial y/o comercial que valore la oportunidad de incorporarse a empresa en proceso de crecimiento y expansión.

    • Valorable conocimientos en autómatas.
    • Persona con motivación para desarrollarse profesionalmente.

    Requisitos mínimos:

    • Máster en Ingeniería Industrial o Grado en Ingeniería Mecánica.
    • Manejo de Autocad.
    • Manejo de Excel y/o herramientas de presupuestación.
    • Carnet de conducir y coche.

    SE OFRECE

    Beneficios sociales:

    • Cheque restaurante.
    • Vehículo / kilometraje.
    • Teléfono móvil.
    • Flexibilidad horaria.

     

  • Feb 11 2025 - Gipuzkoa
    Ingeniero/a de procesos (mecanizado)

    EMPRESA

    Empresa líder en soluciones avanzadas de forja y mecanizado, con presencia internacional y un fuerte compromiso con la innovación, dedicada a la fabricación de componentes de alta precisión para sectores exigentes ubicada en Oñati.

    FUNCIONES

    Misión: Definir y optimizar los procesos de producción de mecanizado, asegurando que el producto cumpla con todas las especificaciones del cliente.

    Funciones:

    • Diseñar, implementar y mejorar los procesos de fabricación, incluyendo la programación CNC y adquisición de herramientas y utillajes.
    • Resolver incidencias en las líneas de producción, proponiendo acciones de mejora continua.
    • Colaborar con el equipo de I+D+i en proyectos de adquisición e implementación de nuevas instalaciones y tecnologías.
    • Diseñar utillajes, herramientas y hojas de procesos para optimizar la producción.
    • Elaborar el lay out en Planta.
    • Supervisar la puesta en marcha de nuevas instalaciones y su adaptación en planta.
    • Liderar proyectos de innovación tecnológica, asegurando la mejora de procesos.
    • Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad, salud laboral y medio ambiente.

    REQUISITOS

    • Formación: Ingeniería (preferiblemente mecanizado, mecatrónica o mecánica).
    • Experiencia: más de 5 años desempeñando funciones similares en empresas de mecanizado.
    • Idiomas: Ingles B2.
    • A nivel personal: persona proactiva y creativa, con orientación al logro y cliente, y capacidades para tomar la iniciativa y el trabajo en equipo.

    SE OFRECE

    • Contrato indefinido y estable.
    • Horario flexible: entrada entre 07:00-08:45, comida (30 min mínimo), salida entre 16:30-19:00 / viernes posibilidad de salir a partir de las 13:30.
  • Jan 28 2025 - Gipuzkoa
    Adjunto/a Dirección Producción

    EMPRESA

    Empresa de ámbito industrial ubicada en Zumarraga.

    FUNCIONES

    Mejora de procesos productivos, planificación y control de la producción, mejora continua, optimización de tiempos de trabajo y procesos productivos, distribución en planta, gestión de calidad, control de subcontratación y compras, organización industrial en general, etc.

    REQUISITOS

    • Formación de Grado en Ingeniería en Organización.
    • Se valorará una experiencia previa de unos 2 años en funciones similares, no siendo imprescindible.
    • Se requieren conocimientos de euskera, valorándose los de inglés.

     

     

  • Jan 28 2025 - Bizkaia
    Investigador/a junior en Calidad del Aire

    EMPRESA

    Tecnalia líder en el desarrollo de soluciones innovadoras que generan impacto social y medioambiental para su centro de Derio.

    FUNCIONES

    • Ser un agente clave en la digitalización del equipo de calidad del aire.
    • Ejecutar tareas experimentales, incluyendo campañas de captación, calibración de equipos y análisis avanzado de bases de datos.
    • Analizar, interpretar y resolver problemas relacionados con la calidad del aire, para clientes públicos y privados.
    • Redactar informes técnicos claros y efectivos, presentando metodologías, resultados y recomendaciones.
    • Contribuir a la gestión operativa de nuestro laboratorio de medio ambiente.

    REQUISITOS

    • Formación académica: Máster en ciencias físicas, química o ingeniería (Química,Meteorología,Física, Ingeniería Ambiental, etc.).
    • Conocimientos en calidad del aire:Legislación, fuentes de emisión, modelización y análisis de datos ambientales.
    • Competencias técnicas:Experiencia en programación(Python,R,etc.) y manejo avanzado de basesde datos.
    • Idiomas:Nivel avanzado de inglés.

    Habilidades y actitudes clave:

    • Capacidad analítica y pensamiento crítico.
    • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
    • Trabajo en equipo y adaptabilidad en entornos multidisciplinares. Actitud proactiva y orientada a resultados.

    SE OFRECE

    • Innovación constante.
    • Colaboración de alto nivel.
    • Ambiente inspirador.
    • Conciliación y flexibilidad.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • Jan 28 2025 - Bizkaia
    Ingeniero/a de Instalaciones - Coordinador/a de Proyectos de Instalaciones

    EMPRESA

    Grupo empresarial de referencia en el ámbito de Instalaciones Mecánicas para la industria y la edificación, ubicado en Gernika-Lumo.

    FUNCIONES

    • Definición, elaboración y gestión de ofertas, preparación de comparativos y gestión de compras.
    • Gestión, planificación, control económico y seguimiento del estado de los proyectos.
    • Control de los recursos en cada proyecto, coordinación de equipos de trabajo, así como la gestión con los proveedores y con los clientes.
    • Elaboración de documentación técnica de seguimiento, informes, etc.
    • Interlocución con el cliente.

    REQUISITOS

    • Ingeniería técnica o superior.
    • Experiencia demostrable en el ámbito de instalaciones.
    • Planificación y gestión de equipos de trabajo.
    • Se requiere una persona responsable, autonoma, muy organizada y con iniciativa así como facilidad para el trabajo en equipo y buenas habilidades comunicativas.

    SE OFRECE

    • Incorporación a empresa sólida y referente en el sector.
    • Estabilidad laboral. Contrato indefinido tras periodo de prueba.
    • Remuneración compeMtéitxiivcao.y Marruecos.
    • Jornada flexible.
    • Posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
    • Participación en proyectos importantes, en clientes de referencia en sus respectivos sectores.
  • Jan 28 2025 - Gipuzkoa
    Production Team Leader

    EMPRESA

    Irizar Forge, líder en soluciones metalúrgicas para componentes de elevación y amarre pesado con sede en Lazkao.

    FUNCIONES

    • Liderar el área de Forja y procesos secundarios, asegurando que cada proyecto cumpla con los estándares de calidad especificados, entregas puntuales y eficiencia en costes.
    • Impulsar la excelencia operativa y fortalecer un ambiente de trabajo seguro, colaborativo y enfocado en la mejora continua a través del liderazgo.

    Responsabilidades principales:

    • Planificación y apertura de órdenes de producción en el área de Forja.

    • Organización del equipo operativo, incluyendo prioridades basadas en la planificación, turnos, vacaciones y desempeño del personal.

    • Supervisión y control de las actividades en planta, asegurando el cumplimiento de los procedimientos de seguridad.

    • Gestión de No Conformidades Internas en producto y procesos, con análisis y resolución conjunta.

    • Validación de horas fichadas y materiales en órdenes de fabricación.

    • Coordinación e implementación de 5S, Panel MDI y mantenimiento preventivo/productivo.

    • Comunicación constante con los responsables de Producción y Calidad, sirviendo de enlace entre la planta y la dirección.

    REQUISITOS

    • Formación: Ingeniería.

    • Experiencia: Al menos 5 años en puestos de liderazgo en plantas productivas, preferiblemente en el sector siderometalúrgico.

    • Habilidades:

    o Capacidad organizativa y de liderazgo.

    o Firmeza y responsabilidad en la toma de decisiones.

    o Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos.

    SE OFRECE

    • Ser parte de un equipo líder en la industria, reconocido por su innovación y excelencia.

    • Trabajar en un entorno dinámico y desafiante, con oportunidades de desarrollo profesional.

    • Contribuir a proyectos de impacto global en un sector estratégico.

  • Jan 28 2025 - Bizkaia
    Responsable Service - Sector máquina herramienta

    EMPRESA

    Pyme de origen familiar ubicada en Durango, fabricante de Máquina Herramienta con más de 80 años de experiencia que ofrece soluciones integrales para la construcción de fresadoras y tornos adaptándose a las necesidades de sus clientes. 

    FUNCIONES

    Dependiendo de la Dirección General se responsabilizará de liderar el área de Service asumiendo la responsabilidad de ofrecer respuesta/servicio técnico a clientes. Para ello, se encargará de realizar diagnósticos en remoto, resolver y/o coordinar la resolución de incidencias, así como realizar su seguimiento, colaborando internamente con ofcina técnica y montaje y externamente con delegaciones de service a nivel nacional e internacional.

    REQUISITOS

    • Formación superior técnica eléctrica-electrónica.
    • Dominio profundo de PLC y CNC (Siemens, Fagor, Fanuc, Heidenhain).
    • Se requieren conocimientos en cálculos eléctricos (carga, cortocircuito, caída de tensión) y dimensionamiento de sistemas.
    • Dominio CAD Eléctrico: Eplan-P8.
    • Diseño de redes Profinet, Ethercat, Profibus y Ethernet IP.
    • Conocimiento normativas de seguridad (13849), baja tensión (60204).
    • Se requiere nivel alto de inglés.
    • Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares.
    • Origen natural preferente: fabricante maquinaria/ bienes de equipo...
    • El perfil de empresa y del propio puesto demanda competencias personales como: orientación a cliente, resolutividad, coordinación y tracción de equipos, comunicación y orientación a resultados.

    SE OFRECE

    • Incorporación en una organización que por su momento de transformación permite interesante desarrollo profesional. La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición. Existe la posibilidad de teletrabajo.
  • Jan 20 2025 - Gipuzkoa
    Director/a de proyectos de optimización y prototipado de máquinas

    EMPRESA

    Tecnalia, para su sede de Donostia.

    FUNCIONES

    • Dirigirás proyectos integrándote en nuestro equipo de ingenieros/as, calculistas y diseñadores/as mecánicos/as, que trabajan en estrecha colaboración con expertos/as multidisciplinares para optimizar el diseño de máquinas y componentes y desarrollar prototipos innovadores en el sector de la máquina herramienta y automatización.
    • Serás responsable de la gestión técnico-económica de proyectos relacionados con el cálculo y la simulación de máquinas y componentes de máquinas: definición y supervisión de planteamientos y soluciones técnicas, cumplimiento de hitos, entregables, distribución de tareas, gestión de conflictos, etc.
    • Participarás activamente en la captación del negocio, identificando nuevas oportunidades y las necesidades de nuestros clientes.
    • Participarás en la realización de contribuciones a la definición tecnológica y presupuestaria de las ofertas.
    • Trabajarás en colaboración con el equipo para desarrollar activos comerciales, presentaciones y propuestas de I+D, así como en las estrategias de venta.
    • Realizarás un seguimiento activo de los clientes (actuales y potenciales) y oportunidades de negocio.
    • Participarás en la definición de las líneas tecnológicas y el roadmap de la plataforma de optimización y prototipado de máquinas.

    REQUISITOS

    Se busca una persona con sólida experiencia en cálculo y simulación de máquina herramienta o máquina especial, altamente motivada por los desafíos planteados por nuestros clientes y enfocada a la satisfacción de los mismos. Si eres una persona creativa, con habilidades de liderazgo y disfrutas trabajando en equipo para alcanzar objetivos innovadores, queremos conocerte y descubrir cómo puedes aportar tu experiencia y habilidades a nuestro equipo de trabajo.

    • Titulación: Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica o similar.
    • Dotes comunicativas (oral y escrita), persona resolutiva, proactiva y capaz de trabajar en equipo. Experiencia en el trato con cliente y capacidad de interlocución con distintos agentes.
    • Capacidad para liderar proyectos y equipos, gestionar múltiples tareas y prioridades simultáneamente. Idiomas: Dominio de Inglés y Español hablado y escrito.
    • Disponibilidad para viajar.

    Experiencia técnica:

    • 5-10 años de experiencia en dirección de proyectos de cálculo y simulación en el sector de máquina herramienta o un sector técnico similar.
    • ó
    • 5-10 años de experiencia en cálculo y simulación de máquinas y/o utillajes especiales. Muy valorable en el sector máquina herramienta o máquina especial.

    Conocimientos demostrables en los siguientes campos:

    • Conocimientos técnicos sólidos en máquina herramienta o máquina especial. Conocimientos de cálculo por elementos finitos.

    Participación en acciones de pre-venta en ámbitos de I+D+i.

    Ideación y desarrollo de planteamientos técnicos y elaboración de ofertas a clientes, preferiblemente en ámbitos de I+D+i.

    Experiencia demostrada en la dirección de proyectos complejos, acostumbrado a relacionarse con diferentes disciplinas.

    Se valorará:

    • Conocimientos de fabricación mecánica.
    • Experiencia previa en investigación y desarrollo.
    • Experiencia en proyectos de Programas Europeos.
    • Conocimiento de los instrumentos y programas de I+D+i de la Comunidad Autónoma Vasca y Estatal.

    SE OFRECE

    • Oportunidades de desarrollo profesional, participar en proyectos referentes de transformación de la Industria, poder realizar una carrera profesional sólida.
    • Tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo con gran proyección en la temática, en un ambiente de trabajo dinámico y enriquecedor.
    • Colaborarás con grupos de investigación de alto nivel tanto regionales, como nacionales e internacionales.
    • Tendrás la oportunidad de relacionarte con distintos stakeholders, tanto con potenciales clientes como socios que te permitirán ampliar tu red de contactos y así poder desarrollarte dentro de la organización.
    • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
  • Jan 20 2025 - Gipuzkoa
    Investigador/a en analítica de datos para Fabricación Avanzada

    EMPRESA

    Centro Tecnológico Lortek, ubicado en Ordizia.

    FUNCIONES

    • Desarrollo de proyectos de Investigación en el ámbito de la analítica de datos en procesos industriales.
    •  Desarrollo e implementación en actividad orientada hacia Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial, Machine Learning y tecnologías relacionadas
    • Procesado de señales, desarrollo de Bases de Datos, analítica de datos, desarrollo de clasificadores y modelos predictivos o visualización e interpretación de los resultados obtenidos a partir de modelos basados en datos
    • Participación en proyectos multisectoriales desarrollados con clientes y la participación proyectos de I+D a nivel nacional y europeo en colaboración con el resto de los miembros del grupo y con investigadores de otros ámbitos de LORTEK

    REQUISITOS

    Formación en perfiles asociados a:

    • Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería en Automática y Electrónica Industrial o similar, junto con Máster relacionado con el ámbito.
    • Se valorará positivamente la titulación de Doctorado

    Experiencia:

    • Experiencia en el ámbito de analítica de datos, inteligencia artificial y ML
    • Se valorará la experiencia en otro tipo de tecnologías como sensórica, visión artificial, comunicaciones industriales, etc
    • Se valorará la experiencia previa en proyectos de I+D con empresas

    Conocimientos:

    • Procesamiento de datos
    • Visualización de datos
    • Análisis estadístico
    • Técnicas de analítica descriptiva y predictiva Machine Learning
    • Integración de sistemas IA
    • Python, Matlab, C/C++, Gestión de código: GIT, gitea, etc Dominio del Inglés oral y escrito

    Aptitudes:

    • Liderazgo y habilidades de interlocución con clientes (sector industrial) Responsabilidad y compromiso
    • Flexibilidad y multidisciplinariedad
    • Vocación investigadora
    • Capacidad de coordinación con otros/as investigadores/as en los ámbitos de Tecnologías de Unión y Tecnologías de Fabricación Aditiva.
    • Iniciativa para proponer soluciones y capacidad para ponerlas en marcha
    • Autonomía para el cumplimiento de los compromisos (calidad, plazos, etc,..)
    • Orientación a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas

    OFRECE

    • Interesante desarrollo personal y de carrera profesional
    • Formación técnica permanente
    • Flexibilidad de calendario y horario
    • Participación directa en el mundo de la investigación y de la empresa industrial Formar parte de un equipo joven e ilusionante en un buen ambiente de trabajo Participación en la toma de decisiones
    • Contrato laboral inicial con perspectiva de consolidación como socio_a cooperativista.

     

  • Jan 20 2025 - Gipuzkoa
    Técnico/a de organización y sistemas

    EMPRESA

    Mondragon Assembly S.Coop., ubicada en Aretxabaleta.

    FUNCIONES

    El principal objetivo será dar soporte técnico y operativo en el uso de los sistemas de información de la empresa, especialmente el ERP y las aplicaciones de análisis de datos.

    Deberá asegurar que los procesos internos se integren eficientemente con el ERP, gestionar bases de datos, desarrollar y optimizar reportes y cuadros de mando, y colaborar con diferentes áreas para mejorar la disponibilidad y el análisis de los datos.

    RESPONSABILIDADES:

    • Soporte y Gestión del ERP: Proveerás soporte a usuarios, resolverás dudas, y gestionarás mejoras del ERP, asegurando su correcto funcionamiento.
    • Desarrollo de Reportes y Análisis: Crearás dashboards en Power BI y utilizarás Python para automatizar el análisis de datos y mejorar la eficiencia operativa.
    • Desarrollos Técnicos: Colaborarás con proveedores para realizar mejoras personalizadas en el ERP y optimizar procesos existentes.
    • Colaboración y Capacitación: Trabajarás con otros departamentos para asegurar que las soluciones tecnológicas sean efectivas y capacitarás a los usuarios clave.

    REQUISITOS

    • Grado en Ingeniería Informática, de Organización, Ciencias de Datos, o áreas afines.
    • Se valorará: Certificaciones relacionadas con bases de datos, Power BI, SQL, Python o desarrollo web. Al menos 2 años de experiencia en soporte y gestión de sistemas ERP y/o desarrollo de reportes y aplicaciones de análisis de datos.
    • Dominio de sistemas ERP (preferiblemente RPS) y bases de datos (Microsoft SQL Server preferiblemente).
    • Conocimiento en Power BI, diseño de reportes y cuadros de mando.

     

  • Jan 20 2025 - Gipuzkoa
    Ingenieros/as junior (Híbrido)

    EMPRESA

    Empresa ubicada en Donostia, perteneciente a reconocido y consolidado grupo industrial, líder en servicios de Ingeniería en un gran número de proyectos internacionales.

    FUNCIONES

    Las funciones serán las siguientes en el área de Diseño: diseño 3D, documentación, eLearning y soluciones digitales asociadas en el ciclo de vida del producto.

    REQUISITOS

    • Formación de Grado en Ingeniería, con interés en desarrollar su trabajo en el ámbito del Diseño y/o Ingeniería de Producto en un entorno altamente cualificado con orientación internacional.
    • No es imprescindible aportar experiencia profesional previa.
    • Se requiere un nivel medio/alto de Inglés.
    • Con habilidades de comunicación, capacidad para el trabajo en equipo y con iniciativa y disponibilidad de rápida incorporación a un nuevo proyecto. 

    SE OFRECE

    El salario de incorporación será de 24.000 € brutos anuales estando prevista una importante progresión durante los 3 primeros años. 

  • Jan 20 2025 - Gipuzkoa
    Area Manager - Alemán/Inglés

    EMPRESA

    KORTA, conocida y consolidada empresa familiar dedicada al diseño y fabricación de piezas de alta precisión, cuyo cliente natural es el fabricante de máquina herramienta y cuyo mercado principal es automoción y aeronáutica a nivel global, ubicada en Zumaia.

    FUNCIONES

    Será responsable de desarrollar el negocio en las zonas geográfcas asignadas (Alemania, Suiza y Austria), identifcando nuevas oportunidades de crecimiento, desarrollando nuevos nichos y generando alianzas comerciales que permitan asegurar una estrategia, un posicionamiento y unas ventas acordes a los objetivos estratégicos de la organización

    REQUISITOS

    • Titulación: ingeniería...
    • Se valorarán formaciones de posgrado o similares en comercio exterior, exportación, dirección comercial/marketing...
    • Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares.
    • Disponibilidad para viajar
    • Idiomas: imprescindibles conocimientos a nivel C1 tanto de alemán como de inglés.

    SE OFRECE

    • Incorporación en un proyecto empresarial retador y una retribución económica coherente con la relevancia de la posición.
    • Existe la posibilidad de que la persona resida en las zonas geográfcas asignadas.
  • Jan 20 2025 - Gipuzkoa
    Coordinador/a de Ingeniería

    EMPRESA

    Empresa líder en innovación industrial ubicada en Zizurkil.

    FUNCIONES

    Misión: homogeneizar procesos, gestionar recursos y garantizar la eficiencia en los proyectos.

    • Planificar recursos y asignar ingenieros a proyectos.
    • Supervisar entregables y controlar tiempos vs. presupuesto.
    • Analizar y optimizar procesos para mejorar la eficiencia.
    • Gestionar incidencias técnicas y actualizar diseños cuando sea necesario. Liderar reuniones y coordinar con otras áreas clave.

    REQUISITOS

    Formación en Ingeniería Mecánica, Eléctrica o similar.

    Experiencia gestionando equipos técnicos y estandarizando procesos. Conocimientos en ERPs (si es RPS de Ibermática, ¡mucho mejor!). Actitud proactiva, resolutiva y con habilidades de liderazgo.

    SE OFRECE

    • Un entorno dinámico, con proyectos desafiantes.
    • Oportunidad de implementar tus ideas y liderar mejoras continuas.
    • Equipo comprometido y colaborativo.

     

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