Ofertas de empleo (53)

  • 2024-04-30 - Gipuzkoa
    Responsable de Relevo

    EMPRESA

    Cooperativa con más de 40 años de experiencia ubicada en Arrasate.

    FUNCIONES

    • Liderar  y desarrollar al equipo para garantizar el cumplimiento del estándar en Calidad, tiempo y plazo e impulsar permanentemente la mejora del estándar mediante el uso de las herramientas Lean.

    REQUISITOS

    Una persona con capacidad de liderazgo y de gestión, para responsabilizarse de un equipo de un Relevo, dentro de una línea de fabricación.

    Se requiere:

    • Ingeniería Industrial. Conocimientos de Lean, Pull, 5S ´s, Gestión Diaria.
    • Gestión personas, comunicación.
    • Inglés nivel medio-alto.
    • Experiencia previa en puestos similares. Disponibilidad para trabajar a relevos.
    • Se valorará ser aficionado/a a la caza o tiro deportivo.

    SE OFRECE

    • Oportunidad de integrarte a una empresa consolida y en crecimiento.
  • 2024-04-30 - Gipuzkoa
    Doctorando en monitorización de aerogeneradores offshore mediante inteligencia artificial

    EMPRESA

    CEIT, Centro de Investigación de Donostia.

    FUNCIONES

    Candidato a doctorado con interés en el diseño de métodos de aprendizaje automático de componentes críticos y estructuras de aerogeneradores marinos centrados en:

    - grandes estructuras como la torre

    - las piezas de transición

    - las cimentaciones

    - otros componentes pequeños como rodamientos y sistemas hidráulicos

    Estas soluciones de monitorización son sistemas basados en técnicas no destructivas, como los ultrasonidos o las tecnologías electromagnéticas.

    Además, estos sistemas miden la degradación de la estructura debida al desgaste y a otro tipo de fenómenos, la degradación del material de acero e incluso la degradación de los sistemas de protección.

    La idea es desplegarlos para que trabajen en funcionamiento mientras el aerogenerador está produciendo energía limpia.

    Para obtener la precisión necesaria, se aplican técnicas de procesamiento de señales y se investigarán modelos matemáticos para detectar e identificar patrones relevantes.

    REQUISITOS

    • Titulación: Ingeniería electrónica / Ingeniería de telecomunicaciones con máster
    • Idiomas: nivel alto de Inglés
    • Informática: se valorarán conocimientos en Matlab, C/C++

    SE OFRECE

    • Horario flexible: entrada flexible de 2 horas + jornada intensiva viernes y verano Teletrabajo: 6 días al mes
    • Formación continua: técnica y de idiomas
    • Conciliación de la vida personal y laboral
    • 33 días de vacaciones al año
    • Instalaciones deportivas para fomentar la práctica del deporte Matrícula universitaria gratuita en la Universidad de Navarra
    • Club de Compra: descuentos en tiendas, viajes, hoteles....
    • Acceso a seguro médico Premium en la Clínica Universidad de Navarra Buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo.
  • 2024-04-30 - Gipuzkoa
    Ingeniero/a hidráulico/a

    EMPRESA

    Importante empresa, referente en el Diseño y Fabricación de sistemas mecánicos complejos,  para su planta en Donostia.

    FUNCIONES

    • Diseñar y calcular los componentes hidráulicos para trasmisiones
    • Diseñar Bloques de válvulas de control de flujo, bloques de válvulas de control de flujo, componentes hidráulicos como bombas, filtros o acumuladores de presión, válvulas de control de presión y caudal.
    • Comprender esquemas hidráulicos y análisis de modos de fallo.
    • Realizar diseños tanto en 2D como en 3D.
    • Ejecutar simulaciones de elementos, además de la validación de componentes y transmisiones en el banco de ensayos.

    REQUISITOS

    • Grado de Ingeniería mecánica o similar
    • Experiencia de 1 año dentro del mundo de la hidráulica.
    • Conocimientos de la herramienta NX y Teamcenter.
    • Conocimientos en simulaciones mediante: Ansys y Simulink.
    • Ingles escrito y hablado (B2)
    • Se valorará conocimientos de Autocad
    • Persona organizada, metódica, responsable, proactiva y de rápida adaptación

    SE OFRECE

    • Incorporación en equipo puntero a nivel mundial en importante fabricante de vehículos.
    • Participación en proyecto estable en el tiempo.
    • La retribución se establecerá en relación a la experiencia y aptitudes aportadas

     

  • 2024-04-30 - Gipuzkoa
    Ingenieros/as mecánicos/as

    EMPRESA

    Empresa referente en la automatizacióon del proceso de ingeniería bajo pedido, ubicada en Arrasate.

    FUNCIONES

    • La empresa quiere ampliar el equipo con personas que les guste el mundo del diseño mecánico, que tengan curiosidad por aprender diferentes procesos de una empresa industrias y que les atraiga también el tema de la digitalizacion.
    • Tendra la oportunidad de relacionarse con diferentes equipos, de trabajar en proyectos para diferentes empresas y de formarse en el desarrollo de configuradores.
    • Trabajará en proyectos de consultoría, ingeniería y configuración.

    REQUISITOS

    • Formación ingeniería, especialidad mecánica.
    • Conocimiento de aplicaciones de diseño en 3D (Solid Edge, Solidworks, CATIA o similar). 
    • Conocimientos básicos de programación.
    • Persona dinámica, con iniciativa y con capacidad de relación, de gestión y de trabajo en equipo.
    • Euskera e Inglés.

    SE OFRECE

    • Una carrera profesional en el ámbito tecnológico, junto a un equipo profesional altamente cualificado en una cooperativa líder en desarrollo de proyectos de configuración de productos personalizados.
  • 2024-04-30 - Gipuzkoa
    Técnico de prevención en obra

    EMPRESA

    Grupo cooperativo Krean Group, para sus oficinas de Donostia.

    FUNCIONES

    • Asistir en la preparación del sitio de trabajo antes y durante la realización de las tareas de construcción Apoyar al equipo en la ejecución de tareas asignadas, siguiendo las indicaciones e instrucciones de la persona responsable
    • Controlar que se cumple con la normativa en todo momento
    • Velar por la seguridad de los y las compañeros/as Colaborar en la limpieza y organización del área de trabajo.

    REQUISITOS

    • Haber realizado el Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales (PRL 60 horas de construcción) Disponibilidad para trabajar horarios flexibles, incluyendo fines de semana si fuera necesario
    • Además, se valorará haber tenido experiencia previa en construcción, tener capacidad de trabajar en equipo y habilidades comunicativas.

    SE OFRECE

    • Integrarte en un equipo colaborativo y dinámico
    • Buen ambiente de trabajo
    • Aprendizaje y experiencia en empresa referente, Formar parte del grupo empresarial cooperativo KREAN
    • Horario: de lunes a viernes, de 9 a 13 h. y de 14 a 18 h. aproximadamente.
  • 2024-04-23 - Gipuzkoa
    Director/a Compras

    EMPRESA

    Empresa industrial fabricante de componentes mecánicos ubicada en Hernani.

    FUNCIONES

    Lanzamiento de pedidos a proveedores, desarrollo y negociación de proveedores con apoyo por la parte técnica y gerencia, control de niveles de stock, utilización del MRP de compras, codificación de artículos, gestión administrativa de documentación, interpretación de planos para conocer mejor las necesidades concretas del departamento técnico, gestión de talleres mecánicos externos, introducción de facturas y cotejo de precios, etc

    REQUISITOS

    • Titulación: Ingeniería.
    • Experiencia aproximada de 6 años en funciones similares, valorándose la proveniencia de Compras en países low cost.
    • Se requieren conocimientos de Inglés y cierta disponibilidad para viajar.


     

  • 2024-04-23 - Gipuzkoa
    Director/a Producción

    EMPRESA

    Grupo industrial ubicado en Usurbil

    FUNCIONES

    • Organización del taller y las actividades diarias.
    • Desarrollo de las competencias de su equipo.
    • Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad y calidad, así como la conservación y buen estado de las instalaciones productivas.
    • Gestión de incidencias de producto.
    • Proponer y ejecutar mejoras del proceso productivo, todo ello con una total colaboración y trabajo conjunto con el resto de departamentos.

    REQUISITOS

    • Formación: Ingeniería.
    • Experiencia mínima de 6 años en puestos similares, valorándose la proveniencia del mundo de la Calderería. 

    SE OFRECE

    Se trata de un proyecto con muy buenas oportunidades de desarrollo, que ofrece un reto profesional importante.

  • 2024-04-23 - Gipuzkoa
    Director/a Comercial

    EMPRESA

    Empresa dedicada al ámbito de equipos e instalaciones de aire comprimido ubicada en Donostia.

    FUNCIONES

    • Definición de la estrategia comercial en base al Plan Estratégico establecido por el Comité de Dirección de la sociedad del cual formará parte.
    • Para ello se responsabilizará de las siguientes actividades: apoyo al equipo comercial actual con el objetivo de un trabajo alineado, coordinado y eficaz; coordinación con las personas responsables del área de SAT, instalaciones y compras-administración; establecimiento de objetivos, dinamización, coordinación, evaluación y seguimiento de los mismos junto con el equipo; elevación de propuestas y seguimiento de cumplimiento; elaboración de planes comerciales y de marketing; interlocución, negociación y firma de acuerdos con grandes cuentas; alianzas comerciales; etc.

    REQUISITOS

    • Titulación: Ingeniería.
    • Experiencia mínima de 5 años en actividades comerciales, de gestión de equipos en negocios industriales, preferentemente de equipos e instalaciones de aire comprimido.
    • Se valorará la experiencia en marketing online y offline.

     

     

  • 2024-04-23 - Alemania
    Ingeniero/a eléctrico para I+D

    EMPRESA

    • Ingeniería alemana, especializada en desarrollo de equipos y de proyectos eléctricos.
    • La empresa se fundó en el año 1992 y cuenta con 300 empleados y sedes en Alemania, USA y China.
    • Este puesto está en Leipzig, en la sede central.  

     

    FUNCIONES

    •  Diseño de pruebas para el desarrollo de nuevos productos
    • Implementación de las pruebas
    • Supervisión y control de los aparatos, equipos y sistemas para la realización de pruebas 
    • Análisis y valoración de resultados
    • Elaboración de informes de los resultados  
     

    REQUISITOS

    •  Formación en Ingeniería Industrial, especialidad Electricidad     
    • Nivel B1 mínimo de alemán
    • Conocimiento de metodologías de medición eléctrica
    • Conocimiento de pruebas
    • Ideal, conocimiento de LabView, C/C++, C  
     

    SE OFRECE

    • Sueldo de 40.000€-54.000€ +Bonus
    • Clase de alemán a partir d B1
    • Ayuda para encontrar alojamiento a menor precio
    • Ayuda para renting de bicicleta
    • 30 días laborables de vacaciones
    • Cantina
    • Contrato indefinido 
    • El horario es flexible y se puede  teletrabajar por la tarde.            

     

  • 2024-04-22 - Gipuzkoa
    Ingeniero/a Manuales Técnicos

    EMPRESA

    Importante empresa cliente referente en el Diseño y Fabricación de sistemas mecánicos complejos ubicada en Andoain.

    FUNCIONES

    • Definición y documentación de tareas de mantenimiento, incluyendo manuales y listas de repuestos.
    • Realización de estudios de fiabilidad y análisis logísticos para identificar tareas de mantenimiento necesarias.
    • Diseño e impartición de cursos de mantenimiento de productos.
    • Elaboración de planes de logística integral (ALI) según contratos con clientes, incluyendo documentación y listas de herramientas y repuestos.
    • Preparación de bases de datos de operaciones de mantenimiento.

    REQUISITOS

    • Grado en Ingeniería.
    • Experiencia mínima de 1 año.
    • Conocimientos de la herramienta NX y Teamcenter o similar.
    • Valorable conocimientos o experiencia en Matlab.
    • Inglés escrito y hablado: B2.
    • A nivel personal, persona organizada, con atención al detalle y trabajo en equipo.

    SE OFRECE

    • Incorporación en equipo puntero a nivel mundial en su sector y en crecimiento.
    • Participación en proyecto estable en el tiempo.
    • Capacitación técnica y tecnológica.
    • Desarrollo profesional y personal.
    • La retribución se establecerá en función de la experiencia y aptitudes aportadas.
    • Posibilidad de acogerse al plan de retribución flexible y beneficios sociales.
  • 2024-04-10 - Gipuzkoa
    Técnico de instalaciones

    EMPRESA

    Importante empresa de construcción del País Vasco, con más de 50 años de trayectoria

    FUNCIONES

    PLANIFICACIÓN.

    • Realizar el análisis requisitos de las instalaciones y coordinar mediciones y planos para solicitar presupuestos.
    • Colaborar en la gestión de proyectos de actividad e instalaciones de obra según las directrices.

    EJECUCION Y CONTROL.

    • Realizar mediciones y planos para solicitar presupuestos.
    • Colaborar con responsables en obra para elaboración de las disposiciones técnicas a seguir en la ejecución de las instalaciones a realizar.
    • Colaborar con responsable técnico de obra/jefe de obra para asistir en todo el proceso de seguimiento de obra (Calidad-Seguridad-Plazos-Compras).
    • Coordinar los trámites de presentación de documentaciones y legalización en organismos oficiales y compañías suministradoras.

    POSVENTA.                                                                                                                            

    • Colaborar con el Departamento de Postventa en la resolución de incidencias relacionadas con las instalaciones. 

    REQUISITOS

    • Titulación: Ingeniero Industrial.
    • Aprendizaje e iniciativa: necesitamos personas con iniciativa y que tengan ganas de aprender.
    • Ilusión y entusiasmo: También buscamos personas con ilusión y entusiasmo.
    • Equipo: personas con ganas de ser parte de un gran equipo y proyecto ilusionante y en crecimiento.
    • Crecimiento: con ganas de crecer profesional y personalmente en una de las empresas referentes en el sector.
    • Experiencia: no es necesaria, aunque se valorará positivamente.

    SE OFRECE

    • Contrato de trabajo: en formación para la adquisición de práctica profesional.
    • Flexibilidad: apoyamos la flexibilidad laboral para garantizar un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal.
    • Recorrido/desarrollo profesional: Ofrecemos un camino claro hacia el desarrollo profesional, brindando a nuestros trabajadores/as la oportunidad de crecer en sus carreras.
    • Participación en proyectos de referencia en el País Vasco: Ofrecemos la oportunidad de participar en grandes proyectos de referencia en el País vasco.
    • Comidas Pagadas: Ofrecemos comidas pagadas como parte de los beneficios laborales. 
  • 2024-03-25 - Gipuzkoa
    Proyectista mecánico/a

    EMPRESA

    Importante cooperativa de Elgoibar del sector de máquina herramienta y sistemas de producción.

    FUNCIONES

    MISIÓN:

    Diseñar la solución para dar respuesta a las necesidades del cliente/mercado y dar soporte técnico a todas las funciones de Danobat para conseguir la calidad, coste y plazo del proyecto, de acuerdo con los estándares del proceso de diseño.

    FUNCIONES:

    Responsabilizarse de la cumplimentación técnica del diseño en coste, plazo y nivel de calidad requeridos, siguiendo los estándares de la metodología de diseño para cada tipo o nivel de diseño. Soporte técnico desde el ámbito del diseño a todas las funciones de Danobat para conseguir la calidad, coste y plazo del proyecto.

    REQUISITOS

    • Formación: Ingeniería Grado o Máster. (Especialidad Industrial o Mecánica).
    • Idiomas: Nivel de inglés B2 y euskera B1.
    • Se valorarán conocimientos de CREO, CREO-Simulate, CATIA y/o NX CAM.
    • Persona dinámica y resolutiva, con iniciativa, con capacidad de relación y de trabajo en equipo.

    SE OFRECE

    • Desarrollo profesional en un entorno innovador e internacional.
    • Trabajo en equipos multidisciplinares y multiculturales.
    • Ser parte de un proyecto con el cliente en el centro y en el que las personas juegan un papel vital.
  • 2024-03-25 - Gipuzkoa
    Responsable Producción y Costes Construcción

    EMPRESA

    Empresa del ámbito de la Construcción para edificación de viviendas ubicada en Donostia.

    FUNCIONES

    • Control y seguimiento los proyectos de edificación.
    • Control y análisis de costes de los mismos.
    • Interlocución con las diversas obras y sus equipos.
    • Gestión interna con las áreas de producción y oficina técnica.
    • Reporte a Gerencia, etc.

    REQUISITOS

    • Formación de Ingeniería Civil o Industrial, Arquitectura Técnica o similar.
    • Experiencia mínima de 5 años en funciones similares en empresa constructora en obras de edificación.

     

     

  • 2024-03-18 - Gipuzkoa
    Cost Engineer Junior

    EMPRESA

    IRIZAR FORGE es líder en la industria de productos y componentes de elevación y amarre pesada, ofreciendo productos de alta calidad y soluciones personalizadas e innovadoras que cumplen con los estándares más exigentes del mercado.

    FUNCIONES

    • Realizar estudios de oferta detallados y precisos.
    • Crear y modificar planos de productos con SolidWorks según sea necesario para ofertas específicas. 
    • Revisar y actualizar costes de procesos y productos para asegurar la competitividad en el mercado. 
    • Mantener una comunicación continua y efectiva con clientes, proveedores y entre departamentos, fortaleciendo las relaciones y el flujo de información.
    • Apoyar activamente en el seguimiento de ofertas lanzadas al mercado.
    • Gestionar y alimentar herramientas de gestión con información relevante para la toma de decisiones.

    REQUISITOS

    • Grado en Ingeniería Mecánica, con experiencia previa en materiales y procesos industriales y destreza en la realización de planos con SolidWorks.
    • Nivel medio-alto de Inglés y Euskera: buen dominio ambos idiomas, con capacidad de mantener conversaciones fluidas.
    • Persona con inquietud por aprender y mejorar , que sea proactiva y con capacidad para abordar problemas desde perspectivas únicas y ofrecer soluciones creativas.


    SE OFRECE

    • Trabajar en un ambiente profesional, entusiasta y colaborador, dentro de un equipo donde se valora el compañerismo.
    • Formar parte de una empresa sólida, en constante crecimiento y con presencia mundial.
    • Espíritu de mejora continua.
    • Formación personalizada y oportunidades para el desarrollo de tu carrera.
  • 2024-03-18 - Gipuzkoa
    Ingeniero/a de proyectos eléctricos senior

    EMPRESA

    Grupo empresarial que ofrece proyectos llave en mano en el sector siderúrgico, medioambiente y energía, ubicado en Azpeitia.

    FUNCIONES

    Misión principal: el desarrollo de los proyectos electricos y su puesta en marcha en el sector siderúrgico, para hornos de arco eléctrico, coladas continuas, aspiraciones de humos y sistemas de aditivos. El desarrollo comprenderá el diseño de esquemas eléctricos y generación de especificaciones para compra de equipos.

    Desarrollará las siguientes tareas:

    • Realización, coordinación y ejecución de los proyectos electricos hasta su puesta en marcha.
    • Realización y diseño de instalaciones de baja tensión mediante Eplan
    • Realización y diseño de instalaciones de alta tensión en Autocad
    • Optimización de los procesos asegurando la integración de las nuevas tecnologías en las instalaciones existentes y de nueva creación.
    • Elaboración, coordinación y seguimiento de las tareas planificadas
    • Configuración de redes eléctricas, dimensionamiento de los diferentes componentes, así como la infraestructura necesaria para su correcto funcionamiento.
    • Pruebas preliminares con las máquinas, CCMs , Variadores, cuadros, etc.
    • Asistencia y solución de incidencias en las puestas en producción de maquinarias y procesos industriales.

    REQUISITOS

    • Formación:Ingeniería técnica,superior,grado electricida o similar; experto redes eléctricas.
    • Experiencia:mínimo 5 años de experiencia como ingeniero en el area de electricidad;deseable 10
    • años. Valorable conocimientos y experiencia en el ámbito de la industria siderúrgica.
    • Conocimientos:experto en electricidad y redes eléctricas. Desarrollo de esquemas en Eplan.
    • Capacidad de interpretación de esquema eléctricos, diagramas de proceso e instrumentación.
    • Idiomas:mínimo nivelB2 de inglés; deseable C1.
    • Software:Eplan,autocad, Valorable otras plataformas.
    • Disponibilidad para viajar:hasta un máximo de 25% 

     

     

  • 2024-03-18 - Gipuzkoa
    Key Account Manager -alemán / inglés

    EMPRESA

    Conocida y consolidada empresa familiar dedicada al diseño y fabricación de piezas de alta precisión, cuyo cliente natural es el fabricante de máquina herramienta y cuyo mercado principal es automoción y aeronáutica a nivel global, ubicada en Azpeitia.

    FUNCIONES

    Misión: esta persona se encargará de la  delización y mantenimiento de cuentas asignadas, así como el desarrollo de negocio identi cando nuevas oportunidades de crecimiento y generando alianzas comerciales bajo un enfoque de crecimiento sostenido en el tiempo y alineado con los objetivos de la organización.

    Entrando en más detalle, sus funciones serán:

    • Encargarse de la implementación y supervisión de la estrategia de venta en los diversos canales y mercados asignados.
    • Estimular el desarrollo de negocio por medio de la creación y ejecución del plan de ventas correspondiente.
    • Identificar a los clientes y competidores de forma precisa, así como analizar las tendencias económicas relevantes en el ámbito de responsabilidad.
    • Responsabilizarse del desarrollo de ventas y la negociación de contratos con los clientes asignados, tanto en términos de productos como de precios.
    • Anticipar y gestionar de manera proactiva las necesidades de los clientes y las actividades posteriores a la venta.

    REQUISITOS

    • Titulación universitaria superior, preferiblemente Licenciatura en Ingeniería o Economía.
    • Se valorarán formaciones de posgrado o similares en comercio exterior, exportación, dirección comercial/marketing...
    • Idiomas: imprescindible poseer conocimientos a nivel C1 tanto de alemán como de inglés. Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares.
    • Se valorará positivamente experiencia en empresa industrial internacional, no descartándose otros orígenes.
    • Disponibilidad para viajar.

    SE OFRECE

    Incorporación en un proyecto empresarial retador y una retribución económica coherente con la relevancia de la posición.

  • 2024-03-18 - Gipuzkoa
    Director/a Oficina Técnica

    EMPRESA

    Grupo industrial de unas 100 personas de plantilla, con empresas en Latinoamérica, dedicado al diseño, fabricación e instalación de maquinaria ubicado en Rentería.

    FUNCIONES

    • Se responsabilizará de la Dirección Técnica de la empresa con funciones de:
    • Diseño de componentes y maquinaria en 3D
    • Desarrollo de proyectos de I+D
    • Colaboración con el departamento comercial para dar soluciones técnicas a proyectos especiales de cara a poder realizar ofertas adecuadamente
    • Colaboración con ingenierías
    • Interlocución con clientes y proveedores, etc.

    REQUISITOS

    • Formación de Ingeniería Mecánica.
    • Experiencia mínima de 6 años en puestos similares en empresas industriales.
    • Se requiere un nivel alto de Inglés.

     

     

  • 2024-03-18 - Reino Unido
    QA/QC Electrical Manager

    EMPRESA

    Empresa ubicada en West London (Reino Unido) del sector de Construcción de Data Center.

    FUNCIONES

    • El QA/QC Manager trabajará dentro del marco del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 en un entorno de proyecto multidisciplinario para implementar los requisitos de cada Plan de Calidad específico del proyecto.
    • Responsable de todas las inspecciones eléctricas relacionadas con las instalaciones, pruebas y puesta en marcha.
    • Desarrolla e implementa todos los planes de inspecciones, pruebas y calidad.
    • Sirve de enlace con el cliente para todos los asuntos de QA/QC durante toda la duración del proyecto.
    • Realiza inspecciones de todas las instalaciones mecánicas y materiales, asegurándose de que todo el trabajo se lleve a cabo de acuerdo con las especificaciones y planos de métodos aprobados.
    • Asiste a las inspecciones eléctricas con el cliente y los contratistas.
    • Elabora informes QA/QC semanales de inspecciones, no conformidades y acciones.
    • Revisa los diseños/planos para asegurarse de que cumplan con los requisitos del proyecto.
    • Se asegura de que todos los equipos de la empresa y los subcontratistas estén calibrados y con certificados válidos
    • Revisa y prepara la inspección de entrega, la documentación de prueba y los manuales de operación y mantenimiento.
    • Representa a la empresa durante las reuniones en obra y fuera de la misma.
    • Revisa los requisitos y esquemas especificados del proyecto y comprende la interacción de los sistemas y cómo componen la instalación
    • Desarrolla el plan de calidad para cada proyecto en función de las definiciones y los alcances del sistema, las especificaciones del cliente y los estándares de la industria aplicables a cada sistema utilizando la plantilla del plan de control de calidad estándar de la empresa y los procedimientos e instrucciones de trabajo de la misma.
    • Desarrolla el plan de inspección y prueba para cada disciplina en función de los detalles de las especificaciones del proyecto desde la etapa previa a la construcción hasta la puesta en servicio y la entrega.
    • Realiza el seguimiento mensual del cuadro de control de calidad del proyecto
    • Desarrolla una lista de entrega de sistemas como parte del Sistema de Gestión de la Calidad del Proyecto
    • En colaboración con el planificador del proyecto, incluye auditoría de calidad y puntos pendientes en la planificación del proyecto
    • Presenta el Plan de Calidad del Proyecto para su aprobación por el cliente

    REQUISITOS

    • Titulado en Ingeniería Industrial, especialidad Electricidad
    • Más de 8 años de experiencia en un rol de QA/QC, idealmente liderando a otros miembros del equipo
    • Experiencia previa trabajando en proyectos de centros de datos.
    • Inglés fluido.

    SE OFRECE

    • Contrato indefinido
    • Vuelos, alojamiento compartido y transporte local
    • Sueldo competitivo y dietas
  • 2024-03-12 - Bizkaia
    Investigador/a en Tecnologías Marinas Pesqueras

    EMPRESA

    Azti, Centro tecnológico, centrado en la investigación del medio marino y la alimentación y miembro de la Basque Research and Technology Alliance (BRTA), para su centro de Sukarrieta.

    FUNCIONES

    Colaborar en el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico y asistencia técnica en el desarrollo de plataformas inteligentes para pesca sostenible y tecnologías marinas.

    REQUISITOS

    • Titulación académica en: Ingeniería mecatrónica, ingeniería eléctrica, o ingeniería informática (sistemas), con especialización (o un componente de créditos importante) en sistemas inteligentes de aprendizaje o similar.
    • Mas de 2 años de experiencia demostrada en desarrollo de proyectos de robotica y/o IA aplicada
    • Conocimiento en visión artificial y geometría proyectiva aplicada a visión por computadora.
    • Conocimientos en robótica, desarrollo de software embarcado y en entornos Open Source (linux, docker).
    • Experiencia en trabajar con librerías y entornos de desarrollo para aprendizaje automático/inteligencia artificial (PyTorch, TensorFlow, TensorRT, Keras or similar)
    • Conocimiento en sensórica y sistemas de monitorización, programación y adquisición de señales.
    • Nivel alto de inglés hablado y escrito.
    • Habilidades contrastadas en prototipación de sistemas de captación de datos.
    • Informática/Ofimática a nivel de usuario (Excel, Word, Access, Power Point) y científico más avanzado (Latex).
    Se valorará:
    • Experiencia adquirida en entornos internacionales.
    • Experiencia en empresas o proyectos de empresas.
    • Experiencia demostrada en proyectos de I+D+i en el ámbito de la plaza.
    • Experiencia en diseminación/comunicación de los resultados (conferencias, congresos, actos de difusión, etc.)
    • Trayectoria en investigación y becas de investigación anteriores
    • Publicaciones científicas en el ámbito de la plaza.
    • Conocimiento de la flota pesquera y sus procesos a bordo.
    • Disponibilidad para embarcar y viajar.
    • Disponibilidad para el cambio, flexibilidad y adaptación a necesidades demandadas por el entorno.
    • Desarrollos aplicados en el mercado.
    • Iniciativa y proactividad.
    • Orientación al logro (persona cumplidora de sus compromisos en tiempo y forma).
    • Capacidad de trabajo en equipo.

    SE OFRECE

    • Flexibilidad horaria
    • Modalidad de trabajo híbrida (Centro de trabajo de referencia: Sukarrieta)
    • Política de conciliación y otros beneficios sociales
    • Formación continua
    • Colaborar y participar en grupos de investigación de referencia y multidisciplinares
    • Participar en proyectos europeos liderados por AZTI
    • Salario competitivo
    • Trabajar con sistemas de vanguardia en navegacion autonoma en entornos nauticos, por ejemplo sensores de mapeado 3D, acustica marina, drones de superfice (USV), gliders.
    • Desarrollar en equipos potentes de computacion paralela con GPUs para el desarrollo de algoritmos de aprendizaje inteligente en el ambito marino.
    • Una cultura orientada por la innovación colaborativa y transformadora, la generación de valor, el respeto, la diversidad, la transparencia, el compromiso, la eficiencia y la curiosidad.
  • 2024-03-12 - Bizkaia
    Ingeniero/a en el equipo de Procesos Eficientes y Sostenibles

    EMPRESA

    Azti, Centro tecnológico, centrado en la investigación del medio marino y la alimentación y miembro de la Basque Research and Technology Alliance (BRTA), para su centro de Derio.

    FUNCIONES

    • Tu función principal será la de ejecutar los planes de trabajo definidos por el Coordinador, Ingeniero/a Principal o Ingeniero/a Senior.
    • Asumirás, en base a tu experiencia y calificación, la planificación y ejecución proyectos y servicios contando siempre con la dirección de los mismos por un investigador/a Jefe/a de Proyecto o el/la Coordinador/a.
    • Colaborarás en la definición de estrategias de actuación en su área de especialización y en la búsqueda de nuevos proyectos.
    • Los trabajos se encuadran en la linea orientada a desarrollar soluciones basadas en Inteligencia artificial para la optimización de la calidad, eficiencia y sostenibilidad de los procesos alimentarios. Incluye desde la recogida de datos y su tratamiento estadístico, hasta la integración de dicha información en plataformas digitales para su visualización, tratamiento y posterior generación de modelos de optimización.

    REQUISITOS

    • Titulación académica en: Ingeniería superior en: Telecomunicaciones, Industrial, Informático/a, electrónica, electrónica industrial y automática, y/o similar, o Grados en ciencias: Matemáticas, fisica, Ciencia de datos e inteligencia Artificial, Industria digital, y/o similar
    • Al menos 2 años de experiencia demostrada en desarrollo de proyectos con empresas y entidades en el ámbito de la plaza: digitalización, ingeniería y analítica de datos, Inteligencia artificial, modelado de procesos, etc.
    • Experiencia en programación (lenguaje preferible Python, R, C++, etc.) e implementación demostrada de soluciones digitales relacionadas.
    • Conocimiento y experiencia demostrada en ingeniería y analítica de datos y en desarrollo de bases de datos
    • Experiencia en el desarrollo de firmware y software para adquisición y visualización de datos.
    • Habilidades de planificación, de gestión, de organización y de comunicación.
    • Experiencia diseño y gestión de proyectos.
    • Nivel alto de inglés hablado y escrito.
    • Carnet de conducir.
    • Disponibilidad para el cambio, flexibilidad y adaptación a necesidades demandadas por el entorno.
    • Capacidad de trabajo en equipo.
    Se valorará si:
    • Estás en posesión del título de Doctor/a.
    • Dispones de máster especializado en estadística, ingenieria y análisis de datos, Inteligencia artificial, Machine Learning, etc.
    • Cuentas con conocimientos de técnicas sensóricas no destructivas: espectroscopía dieléctrica, Raman, fluorescencia, impedancia, reflectometría en el dominio del tiempo (TDR), sensores de ultrasonidos, microondas.
    • Tienes experiencia en elaboración de diseños experimentales para la calibración de sensores.
    • Tienes experiencia y/o conocimiento en integración de señales a nivel industrial, protocolos de comunicación, tanto para sistemas embebidos para entornos industriales y en campo.
    • Tienes experiencia de gestión de datos en entornos industriales
    • Cuentas con onocimientos básicos de electrónica (digital, embebida, analógica).
    • Montaje de infraestructuras hardware de sensórica y plataformas digitales.
    • Tienes conocimientos y experiencia en el campo de los alimentos, en particular en ingeniería de procesos alimentarios y análisis o monitorización de parámetros físico/químicos de alimentos.
    • Cuentas con trayectoria I+D en centros privados o públicos y /o empresas.
    • Tienes experiencia en presentación de propuestas a financiación de proyectos I+D+i individuales y colaborativos.
    • Has tenido estancias en centros de investigación y/o tecnológicos extranjeros.
    • Has publicado artículos científicos, patentes y comunicaciones orales en congresos internacionales en el ámbito de la plaza.
    • Evaluaciones de viabilidad técnico-económica.
    • Tienes capacidad de innovación, proactividad, trabajo en equipo y comunicación oral.
    • Has realizado desarrollos aplicados en el mercado
    • Tienes conocimientos de otros idiomas.
    • Cuentas con disponibilidad para viajar (asistencia a reuniones, visitas técnicas, congresos…).

    SE OFRECE

    • Ser parte de una organización que apuesta por tu formación y desarrollo
    • Flexibilidad horaria
    • Modalidad de trabajo híbrida (Centro de trabajo de referencia: Derio)
    • Política de conciliación y otros beneficios sociales
    • Colaborar y participar en grupos de investigación de referencia y multidisciplinares
    • Participar en proyectos europeos liderados por AZTI
    • Salario competitivo
    • Una cultura orientada por la innovación colaborativa y transformadora, la generación de valor, el respeto, la diversidad, la transparencia, el compromiso, la eficiencia y la curiosidad.
  • 2024-03-12 - Bizkaia
    Ingeniero/a en Nuevos Alimentos

    EMPRESA

    Azti, Centro tecnológico, centrado en la investigación del medio marino y la alimentación y miembro de la Basque Research and Technology Alliance (BRTA), para su centro de Sukarrieta.

    FUNCIONES

    • Tu función principal es la de ejecutar los planes de trabajo definidos por el Coordinador/a, Investigador/a Principal o Investigador/a Senior.
    • Asumirás, en base a tu experiencia y calificación, la planificación y ejecución proyectos y servicios contando siempre con la dirección de los mismos por un investigador/a Jefe/a de Proyecto o el/la Coordinador/a.
    • Colaborarás en la definición de estrategias de actuación en su área de especialización y en la búsqueda de nuevos proyectos.
    • Los trabajos se encuadran en la línea orientada a desarrollar soluciones basadas en Inteligencia artificial para la optimización de la calidad, eficiencia y sostenibilidad de los procesos alimentarios. Incluye desde la recogida de datos y su tratamiento estadístico, hasta la integración de dicha información en plataformas digitales para su visualización, tratamiento y posterior generación de modelos de optimización.

    REQUISITOS

    • Titulación académica en: Ingeniería superior en: Telecomunicaciones, Industrial, Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial, Informático/a, electrónica, electrónica industrial y automática, y/o similar o grados en ciencias: Matemáticas, física, industria digital, y/o similar.
    • Conocimiento en programación (lenguaje preferible .Net, Python, etc.) y soluciones digitales relacionadas.
    • Conocimiento en ingeniería y analítica de datos y en desarrollo de bases de datos y algoritmos de relación de datos.
    • Capacidad de trabajo en equipo.
    • Disponibilidad para el cambio, flexibilidad y adaptación a necesidades demandadas por el entorno.
    • Tener habilidades de planificación, gestión, organización de tareas y orientación a resultados.
    • Nivel alto de inglés hablado y escrito.
    • Carnet de conducir.
    Se valorará si:
    • Tienes experiencia demostrada en desarrollo de proyectos con empresas y entidades en el ámbito de la plaza: digitalización, ingeniería y analítica de datos, Inteligencia artificial, modelado de procesos, etc.
    • Disponer de máster especializado en estadística, ingeniería y análisis de datos, Inteligencia artificial, Machine Learning, etc.
    • Experiencia de gestión de datos en entornos industriales
    • Trayectoria I+D en centros privados o públicos y /o empresas.
    • Estancias en centros de investigación y/o tecnológicos extranjeros.
    • Artículos científicos, patentes y comunicaciones orales en congresos internacionales en el ámbito de la plaza.
    • Capacidad de innovación, proactividad, trabajo en equipo y comunicación oral.
    • Desarrollos aplicados en el mercado
    • Conocimientos de otros idiomas.
    • Disponibilidad para viajar (asistencia a reuniones, visitas técnicas, congresos…).

    SE OFRECE

    • Ser parte de una organización que apuesta por tu formación y desarrollo
    • Flexibilidad horaria
    • Modalidad de trabajo híbrida (Centro de trabajo de referencia: Derio)
    • Política de conciliación y otros beneficios sociales
    • Colaborar y participar en grupos de investigación de referencia y multidisciplinares
    • Participar en proyectos europeos liderados por AZTI
    • Salario competitivo
    • Una cultura orientada por la innovación colaborativa y transformadora, la generación de valor, el respeto, la diversidad, la transparencia, el compromiso, la eficiencia y la curiosidad.
  • 2024-03-12 - Gipuzkoa
    Jefatura de mantenimiento

    EMPRESA

    Azti, Centro tecnológico, centrado en la investigación del medio marino y la alimentación y miembro de la Basque Research and Technology Alliance (BRTA), para su centro de Pasaia.

    FUNCIONES

    • El mantenimiento de los edificios y el entorno de los centros de trabajo, así como de las instalaciones y equipos.
    • Llevarás a cabo la gestión de todas las operaciones de mantenimiento de los tres centros de AZTI, incluida la planta piloto de procesos alimentarios de Derio.
    • Coordinarás de manera óptima los recursos disponibles: personas, materiales, herramientas y equipos, garantizando el servicio y la máxima disponibilidad de las instalaciones y equipos. (esto es lo que actualmente está en Temática)

    REQUISITOS

    • Titulación académica de Grado superior de FP, graduado/a en ingeniería industrial o similar.
    • Tienes al menos 5 años en posición similar.
    • Cuentas con experiencia contrastada en:
    • Planificación, coordinación y seguimiento de actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones y equipamiento.
    • Gestión de equipos de trabajo de mantenimiento (desempeño, motivación, seguimiento y supervisión).
    • Aseguramiento del cumplimiento normativo en materia de seguridad industrial y sanitaria.
    • Gestión de servicios externalizados.
    • Gestión de sistemas de GMAO.
    • Elaboración y seguimiento de presupuestos anuales. Implantación de metodologías de mejora continua como Lean Manufacturing, 5S, TPM, u otras de similar naturaleza, etc.
    • Dispones de carnet de conducir tipo B1
    • Tienes disponibilidad para viajar entre los tres centros.
    • Informática: Dominio de Excel.
    • Nivel medio de inglés.
    Se valorará si:
    • Tienes formación en soldadura, electricidad, electrónica, mecánica, carpintería, instalaciones de frío, planificación, mantenimiento preventivo y correctivo, seguridad y salud, así como en el control de Legionella.
    • Cuentas con capacidad para orientar y asesorar sobre el funcionamiento de los equipos.
    • Eres orientado a la seguridad, la calidad, el orden y la limpieza.
    • Tienes predisposición a trabajo de campo y operativo, laborales o actividades de mantenimiento del centro
    • Tienes carnet de carretillero.
    • Cuentas con habilidad para motivar al equipo.
    • Tienes experiencia en gestión de proveedores y compras, así como de control de costes.
    • Eres una persona metódica, rigurosa y estricta en el cumplimiento de los estándares, métodos y procedimientos.
    • Eres una persona con orientación a la acción y los resultados.
    • Tienes conocimientos de euskera.

    SE OFRECE

    • Flexibilidad horaria
    • Política de conciliación y otros beneficios sociales
    • Formación continua
    • Salario competitivo
    • Centro de trabajo en Pasaia
    • Ser parte de una organización referente en el sector marítimo y de alimentación
    • Una cultura orientada por la innovación colaborativa y transformadora, la generación de valor, el respeto, la diversidad, la transparencia, el compromiso, la eficiencia y la curiosidad.
  • 2024-03-12 - Gipuzkoa
    Técnico/a de proyectos de I+D y cooperación tecnológica

    EMPRESA

    AFM CLÚSTER, Asociación Sectorial de ámbito industrial busca persona con titulación de ingeniería para formar parte del equipo de gestión de su departamento de tecnología.

    FUNCIONES

    • Gestión y seguimiento de proyectos regionales, nacionales y europeos en los que AFM participa o que AFM dinamiza, coordina o apoya.

    • Prestación de servicios a las empresas del Clúster en la dinamización de sus proyectos de I+D+i, dinamización de nuevos proyectos entre empresas del Clúster.

    • Cooperar con la dinamización de iniciativas relacionadas con las tecnologías más relevantes en el sector de la fabricación.

    • Generación de BBDD.

    REQUISITOS

    Formación:

    • Grado en Ingeniería Industrial.

    • Se valorará conocimiento de las tecnologías alrededor de la fabricación avanzada.

    • Se valorará conocimiento sobre Industria 4.0, digitalización, automatización, fabricación

    aditiva, Inteligencia Artificial, sostenibilidad y economía circular.

    • Se valorará conocimientos y experiencia en los mecanismos de financiación de la I+D+i.

    • Dominio del inglés.

    Capacidades:

    • Trabajo en equipo.

    • Capacidad de relación.

    • Presentaciones en público.

    • Autonomía y gestión.

    SE OFRECE

    Incorporación inmediata a organización de prestigio con un entorno de trabajo agradable, dinámico y joven.

     
  • 2024-03-06 - Gipuzkoa
    Coordinador de Seguridad y Salud

    EMPRESA

    Consultora de Servicios de especialización en el sector de Prevención, Coordinación de Seguridad y Salud, Plataformas de gestión documental y Asistencia Técnica de Seguridad, con estudio de Arquitectura para acompañamiento en redacción de proyectos y estudios de seguridad y salud con más de 15 años de experiencia en el sector

    FUNCIONES

    • Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud.
    • Control de la documentación de empresas intervinientes, así de sus operarios.
    • Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas.
    • Reuniones mensuales de Seguridad y Salud
    • Elaboración de informes mensuales.
    • Informes de Seguridad y Salud

    REQUISITOS

    • Formación: Ingeniero/a Industrial con Formación en Prevención de Riesgos Laborales o curso de Coordinación de Seguridad y Salud.
    • Profesional autónomo: Coordinador de Seguridad y Salud.
    • Tipo de relación contractual: Mercantil.
    • Tipo de servicio: Visitas de Coordinación de Seguridad y Salud. 

    SE OFRECE

    • Zona de trabajo: Guipúzcoa.
    • Las adendas económicas de los servicios se fijarán con cada profesional y sus zonas de influencia.
  • 2024-03-06 - Gipuzkoa
    Project Manager

    EMPRESA

    Empresa fabricante de máquina herramienta ubicada en Elgoibar.

    FUNCIONES

    • Liderar la cumplimentación del pedido, a través de la coordinación de todas las funciones y actores implicados para asegurar la consecución de los compromisos contractuales y los objetivos en términos de calidad, coste y plazo, de acuerdo con los estándares de los procesos y el estilo de liderazgo definido.
    • Responsabilizarse de la captación de las necesidades del cliente, realizando los estudios de costes, análisis técnico del proceso y las ofertas.
    • Participación en la definición, promoción, venta y gestión de las soluciones siendo el interlocutor principal con el cliente.
    • Liderazgo de la cumplimentación del pedido, a través de la coordinación de todas las funciones y actores implicados, etc.

    REQUISITOS

    • Formación de Ingeniería.
    • Experiencia mínima de 4 años en la gestión de proyectos en empresas industriales.
    • Se valorarán las certificaciones en el ámbito de la gestión de proyectos (PMP, CAPM, Máster, etc.).
    • Se requiere un elevado nivel de Inglés y Euskera, así como Alemán y/o Francés.

     

     

  • 2024-03-06 - Bizkaia
    Ingenieros/as Instalaciones mecánicas

    EMPRESA

    Importante empresa ubicada en Bilbao.

    FUNCIONES

    • Diseño de instalaciones mecánicas (HVAC, red de aguas, aire comprimido, instalaciones contra incendios, instalaciones de gas)
    • Trabajo en equipo y coordinación con otras disciplinas
    • Reuniones con el cliente y trato con los stakeholders correspondientes (compañías suministradoras, ayuntamientos, etc.)
    • Elaboración de documentación técnica en inglés (reports, planos, modelos, ...)
    • Experiencia con trabajo en BIM (Revit MEP)
    • Conocimiento de estándares europeos y de uso común en el cálculo de las instalaciones mecánicas. Incluyendo experiencias en el diseño de Nearly Zero Energy Buildings o con altos requerimientos energéticos
    • Se valorará experiencia en soluciones sostenibles, ámbitos ferroviarios (talleres y cocheras, estaciones, ...)
    • Se valorarán experiencias internacionales (UK, Irlanda, ...)

    REQUISITOS

    • .Ingeniería Mecánica
    • Al menos 5 años de experiencia como Ingeniero/a de Instalaciones Mecánicas (HVAC, red de aguas, aire comprimido, instalaciones contra incendios, instalaciones de gas)
    • Dominio de Inglés (mínimo nivel B2, deseable C1).
    • Manejo de Revit Instalaciones (Revit MEP)
    • Capacidad de trabajo en equipo y rigor técnico.
    • A nivel personal debe aportar una alta capacidad de adaptación y proactividad.

    SE OFRECE

    • Incorporación en equipo puntero en el desarrollo de proyectos de infraestructuras.
    • Remuneración en función de la experiencia de la persona seleccionada.
  • 2024-02-27 - Gipuzkoa
    Ingeniero/a de oficina técnica

    EMPRESA

    Importante empresa dedicada al frío industrial y comercial, para su delegación en Villabona.

    FUNCIONES

    Diseño de instalaciones de obra nueva y ampliaciones de instalaciones de frio industrial y comercial, para

    desarrollar las siguientes tareas:

    • Diseño de presupuestos

    • Cálculos, esquemas y planos

    • Diseño del proyecto y documentación asociada

    • Preparación del listado de equipos principales

    • Soporte técnico al área de montaje y puesta en marcha de la instalación

    • Preparación de memorias y legalizaciones

    REQUISITOS

    Titulación: ingeniería, preferiblemente especialidad mecánica, electricidad y electrónica, o industrial, con conocimientos de frio industrial y/o comercial.

    - Valorable conocimientos en autómatas

    - Persona con motivación de desarrollarse profesionalmente

     

    SE OFRECE

    • Remuneración competitiva y además retribución variable

    • Plan de Formación y Desarrollo Profesional

    • Relación laboral sólida y oportunidades de crecimiento

    • Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.

    • Salario acorde con la categoría y la experiencia

  • 2024-02-27 - Bizkaia
    Técnico/a de ofertas

    EMPRESA

    Empresa referente en la fabricación de grandes estructuras metálicas ubicada en Bilbao.

    FUNCIONES

    - Análisis y evaluación de los requisitos técnicos de cliente en fase de oferta

    - Definición las listas de materiales necesarios para la ejecución de la oferta

    - Asistir al equipo comercial en resolución de dudas de cliente en fase de oferta

    - Asistir al equipo de compras en resolución de dudas de proveedores en fase de oferta

    REQUISITOS

    - Ingeniería o grado en ingeniería

    - Al menos 1 año experiencia en la fase oferta de proyectos para sectores eólico terrestre, marino y marítimo.

    - Inglés C1

    - Dominio paquete Office.

    - Se valorará conocimiento SolidWorks

    - Se valorará Conocimientos de SAP

    - Se valorará Conocimientos estándares DNV (DNV (Det Norske Veritas

    - A nivel personal debe aportar una alta capacidad de adaptación y proactividad

    SE OFRECE

    - Incorporación inmediata

    - Retribución según experiencia aportada.

    - Salario Mínimo: 26000 € (Bruto/año) Salario Máximo: 36000 € (Bruto/año)

  • 2024-02-27 - Gipuzkoa
    Programador/a PLC (junior)

    EMPRESA

    Empresa dentro del sector de la maquinaria especial situada en Zumaia.

    FUNCIONES

    - Garantizar la correcta ejecución de la puesta en marcha interna de los proyectos.

    - Puesta en marcha en destino (SAT), hasta la aceptación final por parte del cliente.

    - Coordinar al equipo de montaje durante la puesta en marcha interna y en destino.

    - Soporte telefónico al cliente.

    - Reportar a Dirección de Proyecto.

    REQUISITOS

    - Ingeniería en Automatización y Robótica Industrial

    - Al menos 1 año de experiencia como programador de PLCs y HMIs.

    - Conocimientos de los diferentes buses de comunicación industrial.

    - Valorable conocimientos en robots industriales y visión artificial.

    - Nivel medio de inglés.

    - Disponibilidad de viajar de manera puntual.

    - A nivel personal debe tener buena capacidad de integración en equipos, resolutivo, imaginativo, proactividad, trabajo en equipo.

    SE OFRECE

    - Puesto de carácter estable y posibilidades de desarrollo profesional.

    - Incorporación inmediata.

    - Retribución acorde a la experiencia aportada.

  • 2024-02-27 - Bizkaia
    Técnico/a de desarrollo electrónico

    EMPRESA

    Cooperativa ubicada en Etxebarria con reconocida trayectoria en el sector de los componentes para electrodomésticos y de componentes eléctricos

    FUNCIONES

    • Diseño, desarrollo, validación y mantenimiento de software y hardware para plataformas electrónicas (encimeras, hornos...)
    • Será responsable del desarrollo del software para sistemas embebidos, así como el diseño de su arquitectura y las aplicaciones de ingeniería relacionadas con el desarrollo y la validación. Se encargará asimismo del diseño del esquema, selección de componentes, prototipado e industrializacion.

    REQUISITOS

    • Ingeniería Superior en Automática y Electrónica, Grado en Sistemas Embebidos o Ingeniería Superior en Telecomunicaciones. Grado o master en ingeniería informática. En su defecto se valorarán conocimientos y experiencia contrastada.
    • Euskara e inglés B2.

    Otros conocimientos:

    • Amplios conocimientos de desarrollo de software para sistemas embebidos, diseño de fuentes de alimentación y sensores capacitivos, experiencia en simulación de circuitos, diseño de tarjetas electrónicas, sistemas de comunicación inalámbrica, etc.

     

     

  • 2024-02-14 - Gipuzkoa
    Project Manager water pumps

    EMPRESA

    Ingeteam Indar Machines en Beasain

    FUNCIONES

    El objetivo principal del puesto será realizar la gestión de los proyectos de sistemas de bombeo asegurando una respuesta adecuada al cliente y garantizando la correcta ejecución del proyecto en cuanto a plazo, calidad y precio.

    Los cometidos principales del puesto:

    • Realizar la gestión de los proyectos, asegurando la satisfacción del cliente, cumpliendo con los requerimientos y liderando equipos multidisciplinares.
    • Liderar la relación con el cliente, respondiendo a sus solicitudes y gestionando posibles conflictos.
    • Coordinación de las diferentes actividades y departamentos implicados en la ejecución del proyecto para garantizar su ejecución en calidad, plazo y presupuesto.
    • Gestión del presupuesto del proyecto, liderando las acciones necesarias para su cumplimiento.
     

    REQUISITOS

    • Estudios de ingeniería
    • Capacidad de negociación y planificación.
    • Capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, orientación al cliente y liderazgo.
    • Inglés: nivel alto
    • Disponibilidad para viajar.

    Se valorará:

    • Experiencia previa en puesto similar.
    • Conocimientos Máquinas Hidráulicas/ instalaciones de Bombeo.
    • Conocimientos de máquinas eléctricas y electrónica de potencia.
    • Conocimiento de euskera y otros Idiomas.
     

    SE OFRECE

    • Desarrollo profesional en un gran grupo industrial/tecnológico de reconocido prestigio. Puesto estable con contratación indefinida tras superar el periodo de prueba.
    • Formación continua en todos los aspectos de la actividad.
    • Incorporación en negocio con un buen estado de salud y con ambición crecer y mejorar.
     
  • 2024-02-14 - Gipuzkoa
    Ingeniero/a para área de montaje

    EMPRESA

    Ingeniería de Soraluce.

    FUNCIONES

    Montaje, reparación y puesta en marcha de nuestras máquinas.

    REQUISITOS

    • Grado en Ingeniería Mecatrónica.
    • Grado en ingeniería mecánica.

    Conocimientos requeridos:

    • Interpretación de planos
    • Montaje de conjuntos
    • Conocimientos de metrología básica y tolerancias geométricas. o Se valorará experiencia en medición con brazo tipo Faro.
    • Programación de PLCs y HMIs
    • Neumática

    SE OFRECE

    • Plan de formación inicial y continuo, ligado al Plan de desarrollo profesional y personal.
    • Flexibilidad de horario y calendario.
    • Contrato indefinido tras periodo de prueba
    • Posibilidad de incorporación como socio en nuestra S.L.L.

     

  • 2024-02-14 - Gipuzkoa
    Ingeniero/a de ventas

    EMPRESA

    Ingeteam Indar Machines en Beasain

    FUNCIONES

    Si eres una persona que quieres aportar tu talento, y busca desarrollar su carrera, dentro de una empresa puntera con tecnología propia, combinando parte técnica y relacional, esta es tu oportunidad.

    Dentro del sector de Marina, Metal y Minería y dentro del negocio de Motors & Generators, la misión principal del puesto, será la de ampliar mercado mediante la creación de una ventaja competitiva a nuestros clientes, tanto existentes como potenciales, realizando acuerdos en las mejores condiciones comerciales bajo la filosofía Ganar-Ganar

    La funciones principales del puesto serán:

    • Cumplir con los objetivos del plan de ventas.
    • Desarrollo de negocio a nivel nacional e internacional.
    • Crear inteligencia de mercado realizando prospección de mercado y análisis de viabilidad.
    • Ampliar y fidelizar cartera de clientes.
    • Presentar y hacer seguimiento de ofertas y proyectos.
    • Promocionar los productos y servicios asistiendo a exposiciones, conferencias y otros eventos promocionales.
    REQUISITOS
    • Estudios superiores en ingeniería
    • Experiencia de al menos 3 años, en puestos de ingeniería, en entorno industrial y/o de máquina herramienta.
    • Disponibilidad e inquietud de viajar
    • Actitud y vocación comercial
    • Dominio alto de inglés
    • Se valorará muy positivamente el conocimiento/dominio del euskera.
     

    SE OFRECE

    • Desarrollo profesional en un gran grupo industrial/tecnológico de reconocido prestigio. Puesto estable con contratación indefinida tras superar el periodo de prueba.
    • Incorporación en negocio con un buen estado de salud y con ambición crecer y mejorar.
    • Formación continua en todos los aspectos de la actividad.
     
  • 2024-02-14 - Gipuzkoa
    Técnico/a aseguramiento calidad proveedores

    EMPRESA

    Ingeteam Indar Machines en Beasain

    FUNCIONES

    La misión de la persona que se incorpore, será, la de asegurar el cumplimiento en plazo y forma de las especificaciones de calidad contractuales que aplican a los proveedores en los ámbitos de servicios/materiales/semielaborados comprados.

    COMETIDOS PRINCIPALES

    Las tareas principales del puesto serán:

    • Monitorizar y hacer seguimiento a los proveedores para asegurar que ejecutan los programas de Inspección y Método de Prueba (ITP/PPI) de los componentes y los procesos que deben ser inspeccionados o probados según lo solicitado contractualmente: en las fases de la producción requerida, con la frecuencia solicitada, haciendo respetar y atendiendo en los puntos de Detección y Paro (witness point, holding points), referencias, estándares aplicables, criterios de aceptación y los registros exigidos

    • Recopilación y revisión de los registros de calidad de proveedores, fundamentalmente aspectos de construcción mecano soldada

    • Recopilación de la documentación de calidad (welding book) necesaria para la aprobación de la fabricación de las diferentes piezas.

    • Recopilación de la documentación para la validación de proveedores por Cliente

    • Tomar parte la homologación de Nuevos Proveedores/componentes

    • Realizar la evaluación continua de proveedores

    • Ejecutar PPAP en los negocios cuyo sistema de gestión lo requiera (piezas nuevas, nuevo proveedor, cambio de diseño, proceso de cambio, problema de calidad)

    • Participar en el plan de auditoría de proveedores

    • Atender los problemas de calidad de los suministros, realización y gestión de NC, desviaciones y DTS de proveedores

    • Comunicación con los proveedores en cuanto a la calidad de los suministros, requerimiento de documentación de calidad

    • Realizar el seguimiento y cierre de las acciones derivadas de productos no conformes de proveedores y acciones de mejora detectados en auditorias

    • Soporte para el análisis de riesgos. Soporte a otras Q-funciones para análisis de causa raíz y para la implementación de acciones

     

    REQUISITOS

    • Grado en Ingeniería de Organización Industrial y/o similares.
    • Dominio de inglés, hablado y escrito.
    • Formación y/o conocimientos en sistemas de calidad y auditoría.
    • Experiencia previa de más de 2 años en puestos de Calidad de empresas industriales
    • Se valorará muy positivamente el dominio de euskera.
     

    SE OFRECE

    • Desarrollo profesional en un gran grupo industrial/tecnológico de reconocido prestigio. Puesto estable con contratación indefinida tras superar el periodo de prueba.
    • Formación continua en todos los aspectos de la actividad.
     
  • 2024-02-14 - Gipuzkoa
    Técnico/a asistencia técnica de generadores de turbinas eólicas

    EMPRESA

    Ingeteam Indar Machines en Beasain

    FUNCIONES

    Bajo la supervisión del Coordinador de Asistencia Técnica realizar las operaciones de mantenimiento, soporte a RCA, inspecciones QA/QC, puesta en marcha y/o reparación de generadores de turbinas eólicas. 

    Los cometidos principales del puesto serán:

    • Ser responsable de las operaciones de mantenimiento, dar soporte a RCA, inspecciones de QA/QC, retrofits, puesta en marcha y/o reparación de generadores de turbinas eólicas.

    • Solucionar problemas mecánicos, hidráulicos y eléctricos, incluida la reparación o reemplazo de piezas para corregir fallos. Evaluar el fallo y realizar las reparaciones o reemplazo de piezas necesario para corregir dicho fallo. Realizar pruebas eléctricas i/o mecánicas pertinentes.

    • Ejecutar las tareas requeridas por el coordinador de Asistencia Técnica y en coordinación con el responsable de la instalación, con una supervisión mínima.

    • Utilizar esquemas, planos e instrucciones de trabajo para ejecutar los servicios asignados.

    • Seguir la instrucciones del responsable de la instalación en coordinación con el coordinador de Asistencia Técnica. Informar al responsable directo sobre cualquier problema que impida la ejecución segura de los servicios asignados.

    • Completar los informes requeridos de los servicios asignados.

    • Realizar cualesquiera otras tareas requeridas por la empresa.

    • Para la ejecución de los servicios utilizar los equipos, recursos e instrucciones proporcionadas por la empresa.

    • Adherirse a las políticas de la Compañía, políticas de seguridad y salud ambiental y buenas prácticas de limpieza. Identificar brechas en los estándares de seguridad, así como riesgos de seguridad en el entorno laboral y brindar recomendaciones a la gerencia.

    • Garantizar que las tareas se realicen de acuerdo con los requisitos organizacionales para la gestión de calidad y los estándares, políticas y procedimientos ambientales, de salud y seguridad.

    • Realizar las asistencias técnicas encomendadas de forma segura, con una ejecución de calidad, en el plazo requerido por el cliente y optimizando el tiempo de ejecución de la asistencia.

    • Dar soporte a los técnicos de asistencia técnica en la ejecución de los servicios por técnicos de empresas subcontratadas para que realicen las asistencias técnicas encomendadas de forma segura, con una ejecución de calidad, en el plazo requerido por el cliente y optimizando el tiempo de ejecución de la asistencia.

    • Trabajar como Técnico de Reparación en planta de Beasain durante los periodos de tiempo de trabajo que no requieran desplazamientos.

    • Completar otras tareas asignadas.

     

    REQUISITOS

    • Estudios superiores rama mecánico y/o eléctrico.

    • Alto nivel escrito y hablado de inglés.

    • Disponibilidad de viajar.

    • Poseer el impulso e iniciativa para realizar los servicios de asistencia técnica de acuerdo con las obligaciones adquiridas con nuestros clientes.

    • Poseer excelentes habilidades de toma de decisiones y de resolución de problemas para ejecutar los servicios de manera autónoma.

    • Poder trabajar de manera efectiva con un equipo y colaborar con otros para lograr los objetivos.

    • Conocimiento práctico de MS Office (Excel, Word). Capacidad para analizar datos y preparar.

    Se valorará:
    • Conocimiento de la industria eólica
    • Experiencia en puestos de trabajo relacionados con el servicio de asistencia técnica.
    • Conocimiento en electricidad y mecánica
    • Conocimiento del euskera
     

    SE OFRECE

    • Desarrollo profesional en un gran grupo industrial/tecnológico de reconocido prestigio. Puesto estable con contratación indefinida tras superar el periodo de prueba.

    • Formación continua en todos los aspectos de la actividad.

    • Incorporación en negocio con un buen estado de salud y con ambición crecer y mejorar.

     
     
  • 2024-02-06 - Araba
    Proyectista de instalaciones. Sector industrial

    EMPRESA

    1A Ingenieros, empresa líder en el sector de la ingeniería y la edificación, con implantación nacional, comprometida con la innovación y mejora continuas, la igualdad, diversidad e inclusión, así como con la conciliación personal y profesional, busca incorporar a su equipo una persona para integrar en el área de Edificación Industrial como Proyectista de Instalaciones en Vitoria-Gasteiz.

    FUNCIONES

    • Redacción de proyectos
    • Direcciones de obra de instalaciones industriales
    • Formación mínima Ingeniería técnica industrial o Grado en Ingeniería mecánica/eléctrica y/o similar
    • Se valorará formación complementaria en Medioambiente, Seguridad de la Información y/o Prevención de Riesgos Laborales.
    • Se valorarán conocimientos BIM y Caneco.
    • Deseable una experiencia mínima de 3 años
    • Autogestión, trato y orientación al cliente y trabajo en equipo
    • Competencias digitales: Presto, Cype, Dmlect, BIM y Caneco

     

    REQUISITOS

    • Formación mínima Ingeniería técnica industrial o Grado en Ingeniería mecánica/eléctrica y/o similar
    • Se valorará formación complementaria en Medioambiente, Seguridad de la Información y/o Prevención de Riesgos Laborales.
    • Se valorarán conocimientos BIM y Caneco.
    • Deseable una experiencia mínima de 3 años
    • Autogestión, trato y orientación al cliente y trabajo en equipo
    • Competencias digitales: Presto, Cype, Dmlect, BIM y Caneco
    • Carné de conducir y disponibilidad para viajar.
    • Valorable vehículo propio.
     

    SE OFRECE

    • Jornada completa, horario flexible
    • Incorporación inmediata
    • Plan de carrera y formación continua
    • Retribución a convenir
    • Móvil y PC de empresa
    • Ambiente de trabajo
    • Incorporarte a una empresa firmante Red Española del Pacto Mundial (REPM) y una de las 76 empresas españolas participantes de la 1ª edición del programa Climate Ambition Accelerator del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.
  • 2024-02-06 - Gipuzkoa
    PDI Facultad de Ingeniería-Informática-Computación, Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos

    EMPRESA

    La Universidad de Deusto, institución de referencia con campus en Bilbao y Donostia / San Sebastian, así como con sede en Madrid precisa incorporar a dos personas al área de informática en su campus de Donostia / San Sebastián.

    FUNCIONES

    Misión: Dentro de la Facultad de Ingeniería, como PDI se encargará de la impartición de asignaturas relacionadas con la programación y la ciencia de datos en los Grados de Ingeniería en Informática y Ciencia de Datos e Inteligencia Arti cial, así como en otros grados y títulos de máster que incluyan, en su plan de estudios, asignaturas relativas a las áreas de conocimiento indicadas.

    Entrando en más detalle, su área de conocimiento será:

    • Profesor/a - Docente e Investigador/a en el ámbito de la computación, ciencia de datos e inteligencia artificial.
    • Tipología de asignaturas: Modelado Avanzado de la Información, Machine Learning, Introducción a la IA, Deep Learning, Tratamiento de grandes volúmenes de datos, etc.
    • Incluye el ejercicio de funciones de docencia e investigación en el área específica de conocimiento, pudiendo asumir en el futuro áreas de gestión en el ámbito académico.

    REQUISITOS

    • Titulación de Ingeniería Informática o equivalentes.
    • Se valorará la posesión de titulación de Doctor/a, así como la evaluación positiva por parte de una Agencia Oficial de Calidad.
    • Se valorará la experiencia como Profesor/a universitario/a e Investigador/a en las áreas de conocimiento indicadas, y en su caso, la motivación por desarrollar una carrera docente e investigadora en universidad.
    • Se valorará la experiencia en la impartición y también haber realizado cursos de formación online, así como la participación en planes tutoriales o de coordinación de titulaciones
    • Dominio de inglés (nivel C1) siendo valorables los conocimientos de euskera.
    • Es importante aportar conocimientos de desarrollo de software y aplicaciones de IA en el mercado, así como experiencia laboral en el área de conocimiento indicado. Buscamos una persona motivada, que pueda transmitir al estudiantado las necesidades del sector y colaborar en la gestión y puesta en marcha de laboratorios para desarrollar una formación integral del estudiante.
    • Buscamos una persona con competencia profesional, vocación docente, empatía, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de adaptación, e identificación con la identidad y misión de la UD.

    SE OFRECE

    • Fecha de incorporación prevista, 1 de septiembre de 2024.
    • La jornada de trabajo será a tiempo completo.
    • Las condiciones económicas serán acordes con la experiencia y los conocimientos aportados por los/as candidatos/as, y de manera alineada con la carrera profesional del PDI de la Universidad de Deusto. En el caso de que la persona candidata no fuera Doctora, la Facultad apoyará, tanto a nivel económico como en dedicación, la realización de una tesis doctoral en su ámbito académico.
    • La Universidad de Deusto apoya la inclusión de personas con discapacidad. Por ello, animamos a que esta condición sea reflejada en tu candidatura (certificado de Discapacidad igual o superior al 33%).
  • 2024-01-24 - Gipuzkoa
    Sales Engineer

    EMPRESA

    IRIZAR FORGE es líder en la industria de productos y componentes de elevación y amarre pesada, ofreciendo productos de alta calidad y soluciones personalizadas e innovadoras que cumplen con los estándares más exigentes del mercado. Con un paquete integral que abarca diseño, pruebas, inspecciones y certificaciones de terceros, forma un equipo que está a la vanguardia de la innovación en este sector.

    FUNCIONES

    • Colaborar internamente para brindar un soporte excepcional a consultas Offshore.
    • Participar activamente en comunicaciones con clientes, tanto en línea como en persona, siguiendo las directrices del Offshore Sales Manager.
    • Supervisar y revisar costes (standard cost-price y offer-cost).
    • Apoyar el seguimiento de ofertas lanzadas al mercado Offshore.
    • Contribuir al desarrollo de ideas y presentaciones personalizadas para el mercado Offshore. Coordinar actividades de Marketing con la sede principal en Holanda.
    • Mantenimiento constante del ERP como herramienta principal para el análisis y gestión de tareas.

    REQUISITOS

    • Un sólido perfil técnico-comercial, con experiencia en interpretación de planos y especificaciones técnicas y materiales.
    • Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar. Se valorará muy positivamente experiencia en mercados Offshore (Oil&Gas, Subsea y Renovables) y conocimiento de materiales y procesos industriales.
    • Nivel muy avanzado de inglés, con experiencia en reuniones técnicas y negociaciones de especificaciones, alcances, plazos y precios.
    • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones de networking. Disponibilidad para viajar.
     

    SE OFRECE

    • Trabajar en un ambiente profesional, entusiasta y colaborador, dentro de un equipo donde se valora el compañerismo.
    • Formar parte de una empresa sólida, en constante crecimiento y con presencia mundial.
    • Espíritu de mejora continua.
    • Formación personalizada y oportunidades para el desarrollo de tu carrera.
  • 2024-01-24 - Gipuzkoa
    Ingeniero/a de Producción

    EMPRESA

    Empresa del sector industrial líder en la producción de materiales pultrusionados (fibra de vidrio + fibra de carbono + resinas) que ofrece soluciones a medida gracias a sus más de 20 años de experiencia ubicada en Legazpia

    FUNCIONES

    En colaboración con el responsable de producción y formando parte de un equipo en constante evolución y desarrollo, la persona contratada liderará el diseño, planificación y la organización industrial de la producción.

    Concretamente se responsabilizará de:

    LIDERAR LA OFICINA TECNICA:

        • Colaborar junto con el Responsable de producción, en la consecución de objetivos marcados y plazos estipulados.

        • Liderar el cálculo estructural y el diseño de las piezas.

    COLABORAR EN LA GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN

        • Colaborar en la organización industrial de la producción.

        • Colaborar en la planificación de la producción para llegar en plazo y coste con los pedidos.

        • Buscar la mejora continua en procesos y productos (Definir KPI´s y hacer seguimiento de los mismos).

        • Colaborar en la búsqueda de las mejores soluciones tanto internas como externas.

        • Acudir a ferias para presentar productos y estar al tanto de las novedades de mercado.

    REQUISITOS

        • Grado en Ingeniería de organización industrial o similar

        • Experiencia probada en un puesto similar con al menos 5 años en las funciones descritas

        • inglés hablado y escrito (se valorarán otros idiomas como euskara, francés, etc)

        • Conocimiento de construcción, sector eólico, cálculos estructurales, redacción de plano, organización industrial, procesos de fabricación, perfilería compuesta.

    SE OFRECE

        • Empresa innovadora y en constante evolución.

        • Personas auténticas y apasionadas

        • Apuesta por la mejora continua

        • Enfocados en ofrecer un servicio de calidad a nuestra clientela.

  • 2024-01-24 - Gipuzkoa
    Ingeniero/a de procesos de mecanizado

    EMPRESA

    SAPA Placencia, S.A. empresa líder mundial en tecnologías de movilidad y generación de potencia para plataformas terrestres, aéreas y navales. Los 50 años de historia de la compañía y el liderazgo tecnológico avalan nuestro dominio en la industria de la defensa.

    Tecnología, innovación y el compromiso con la mejora con nua son nuestros principales pilares.

    Sapa cuenta con sedes en España (Madrid y Andoain) y en estados unidos (Shelby Township, Michigan)

    FUNCIONES

    • Se responsabilizará de de nir procesos de mecanizado de las piezas de transmisión, diseñando las fases por las que pasará la pieza durante el proceso,  empos es mados, recursos máquina necesarios, ú les de amarre y herramientas de cada operación, así como la estrategia de control de calidad/inspección durante el proceso.
    • Diseñará los utillajes de amarre para dichas operaciones de mecanizado.
    • Interactuará con otros departamentos para la resolución de problemas y mejora de las piezas.

    REQUISITOS

    • GRADO O MASTER EN INGENIERIA INDUSTRIAL.
    • INGLES NIVEL MEDIO (B2).
    • EXPERIENCIA 2-3 AÑOS EN INGENIERIA DE PROCESOS DE MECANIZADO.
    • SE VALORARÁ USO DE HERRAMIENTAS DE CAD Y CAM O PROGRAMACIÓN DE MMCs.
    • Capacidad de escucha, de análisis y comunicación.
    • Persona crea va y con inicia va.
    • Habilidad para ges onar bien la presión y ser una persona resiliente.
    • Ser una persona con ganas de aprendizaje con nuo, autocri ca de su trabajo y proac va en soluciones.
    • Tener capacidad de ges ón de incidencias, ser una persona detallista y responsable de su trabajo.
    • Ser una persona aser va y de trabajo en equipo.

    SE OFRECE

    • CONTRATO INDEFINIDO
    • PARTICIPAR EN UN PROYECTO EMPRESARIAL AMBICIOSO REFERENTE EN SU SECTOR, EN SÓLIDO CRECIMIENTO.
    • INTEGRARSE EN UN EQUIPO JOVEN, COMPROMETIDO Y DINÁMICO.
    • POSIBILIDADES DE DESARROLLO PROFESIONAL.
    • CONDICIONES SALARIALES A CONCRETAR CON EL CANDIDATO
  • 2024-01-19 - Gipuzkoa
    Jefe de Mantenimiento San Sebastián

    EMPRESA

    TK Elevator, una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación con más 70 oficinas y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales.

    FUNCIONES

    En dependencia del Delegado, se ocupará de la organización, control, supervisión y distribución de los trabajos derivados del mantenimiento de nuestras instalaciones, con un equipo de técnicos de mantenimiento al cargo.

    Responsabilidades:

    • Dirección de un equipo de técnicos, dándoles soporte, distribuyendo y planificando las actividades.
    • Seguimiento del cumplimiento de objetivos, productividad, calidad de servicio, horas y costes.
    • Análisis de avisos, averías y tiempos de respuesta.
    • Gestión de materiales, almacén y flota de vehículos.
    • Velar por la satisfacción del cliente y su análisis.
    • Llevar a cabo la actividad comercial, evaluando el estado de unidades y los trabajos de modernizaciones.
    • Garantizar el cumplimiento de la política interna de PRL.
    • Implantar acciones de mejora.
    • Recepción de unidades del área de montaje.
    • Colaborar en la gestión y facturación de cobros.

    REQUISITOS

    • Formación preferiblemente a nivel de Ingeniería técnica/superior o Arquitectura.
    • Deseable, experiencia en un puesto similar, gestionando contratos de mantenimiento industrial /gestión de obras.
    • Capacidad de coordinación, motivación y dirección de equipos.
    • Se valorarará positivamente la experiencia comercial.

    SE OFRECE

    • Contrato indefinido e incorporación en un sector estable y sostenible.
    • Atractivo paquete de compensación, incluyendo sistema de retribución flexible.
    • Teléfono móvil, vehículo / kilometraje.
    • Colaboración y trabajo en equipo: una cultura abierta, transparente y orientada al valor.
    • Bienvenida y formación - programa específico de bienvenida y formación para ayudarte en tu desarrollo profesional desde el primer día.
    • Desarrollo individual: feedback frecuente, formación continua y espacio para contribuir con tus ideas.
  • 2024-01-12 - Gipuzkoa
    Consultor-Analista junior sector fotovoltaico

    EMPRESA

    Becquerel Institute es una empresa de consultoría estratégica ubicada en San Sebastián que brinda asesoramiento experto sobre energía solar fotovoltaica (FV) y mercados eléctricos, con un enfoque particular en los mercados de FV, análisis de su industria, competitividad de la energía FV dentro de los mercados eléctricos, análisis regulatorio y de políticas, modelado de negocios, instrumentos financieros y otros mercados emergentes (ej. BIPV, VIPV o AGRIPV, por sus siglas en inglés). Nuestros clientes y socios representan a los principales interesados en el sector de la energía solar fotovoltaica, tanto en Europa como a nivel mundial, como Solar Power Europe, Solar United, la Agencia Internacional de Energía (IEA), la Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA), empresas del sector de la energía solar fotovoltaica y centros de investigación.

     

    FUNCIONES

    1.Monitorizar las noticias de la industria y el mercado de la energía solar fotovoltaica (PV) desde diversas fuentes a nivel nacional, en Europa y a nivel mundial, con el fin de proporcionar actualizaciones periódicas.

    2.Recopilar y analizar datos sobre las tendencias del mercado de la energía solar fotovoltaica, así como sobre instrumentos de políticas (créditos fiscales, subsidios, etc.) y su posible evolución.

    3.Recopilar y analizar datos sobre la dinámica de la industria de la energía solar fotovoltaica (volúmenes, ubicaciones, elecciones tecnológicas, precios, etc.) y su posible evolución.

    4.Diseñar, mantener u operar modelos y herramientas tecnoeconómicas con diversos propósitos, tales como:

    • Simular el rendimiento de sistemas de generación de energía, incluyendo la solar FV en diferentes segmentos con o sin almacenamiento de baterías, energía solar térmica, bombas de calor, así como sistemas de calefacción convencionales en edificios.
    • Evaluar la competitividad de los sistemas energéticos mencionados, basándose en el conjunto apropiado de restricciones técnicas, económicas y regulatorias, y la simulación de diferentes perfiles de consumo.
    • Simular los pasos de los procesos de fabricación de varios componentes de sistemas de energía solar fotovoltaica, incluyendo los costos asociados, para diferentes tecnologías comerciales o en desarrollo.

    5.Realizar revisiones de literatura sobre temas innovadores en el campo de la energía solar fotovoltaica y las energías renovables.

    6.Contribuir al diseño de metodologías innovadoras para identificar nuevas oportunidades de crecimiento para nuestros clientes.

    7.Desarrollar estrategias de entrada al mercado, diseñar modelos de negocios e identificar el caso de negocio para lanzar un nuevo producto al mercado.

    8.Asistir a los miembros del equipo de Becquerel Institute en el marco de proyectos de investigación y comerciales, recopilando, analizando y creando tableros de visualización de datos, así como en la preparación y redacción de entregables.

    9.Crear informes y presentaciones atractivas para comunicar los hallazgos de inteligencia a la gerencia, utilizando técnicas de narración.

     

    REQUISITOS

    •Licenciatura y Master en un campo cuantitativo, como ingeniería, física, estadística, o economía (o equivalente).

    •Poseer estudios adicionales en Medio Ambiente y/o Energía (Renovable) son una ventaja.

    •Comprensión de problemas energéticos y gran interés en energías renovables.

    •Fluidez en inglés (tanto escrito como oral).

    •Fuertes habilidades informáticas en general.

    •La experiencia en análisis estadístico y gestión de datos es una ventaja.

    •Fuertes habilidades organizativas.

    •Rápido aprendizaje, capacidad para trabajar de manera independiente y demostrar espíritu de equipo.

    •Comprometido, dinámico, autónomo y proactivo.

    •El sentido del humor es una ventaja. 

     

    SE OFRECE

    •Horarios de trabajo flexibles y posibilidad de teletrabajar de manera regular.

    •Oportunidad de formar parte de un equipo joven y dinámico.

    •Posibilidad de trabajar durante 1 mes (o más) en una de nuestras oficinas en Francia, Bélgica o Suecia.

    •Oportunidades de viaje, tanto en Europa como en el resto del mundo.

    •Trabajar en un sector de rápido desarrollo, con socios y clientes de todo el mundo.

    •Posibilidad a medio plazo de realizar un doctorado con una universidad asociada.

    •Posibilidad de obtener un contrato indefinido a la finalización del contrato en prácticas mínimo de 6 meses.

     
  • 2023-11-24 - Gipuzkoa
    Consultor funcional logístico

    EMPRESA

    Landoo, empresa ubicada en Donostia.

    FUNCIONES

    • Implantar las áreas que mejor se adapten a sus capacidades.
    • Ser interlocutor entre el cliente final y el Dpto. Técnico de Landoo.

     

    REQUISITOS

    • Ingeniería Industrial o Técnica
    • Conocimientos de gestión de empresa en las áreas Logística y/o Fabricación
    • Inglés nivel B2 (First).

    SE VALORA 

    • Inglés nivel C1
    • Euskera nivel EGA
    • Conocimientos en ERP, CRM, Odoo y distintas áreas de gestión
    • Conocimientos de programación (python, html,…) 

    SE OFRECE

    • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
    • Lugar de trabajo: Donostia, Gipuzkoa
    • Bruto anual: 22k€-30k€ + incentivos

     

  • 2023-11-23 - Gipuzkoa
    Responsable de Relaciones con Empresas

    EMPRESA

    Tecnun, Escuela de Ingeniería de la Universidad de Navarra

    FUNCIONES

    Dependiendo de la Junta Directiva de la Escuela, se encargará de las siguientes funciones:

    - Estrategia de nuevos acuerdos de colaboración con empresas del sector

    - Relaciones con empresas locales, nacionales e internacionales en el ámbito de la ingeniería

    - Coordinación de actividades de inserción laboral de los estudiantes de ingeniería

    - Gestión de prácticas

    Su trabajo se enmarca en el área de desarrollo de TECNUN que engloba los campos de comunicación, promoción, internacionalización, formación continua y relación con los antiguos alumnos.

     

    REQUISITOS

    Se requiere titulado/a en Ingeniería con altas capacidades de relación con otros agentes, empatía, nivel alto de inglés y capacidad para trabajar en un entorno de búsqueda de la excelencia.

    SE OFRECE

    Jornada  exible, somos una organización responsable en materia de conciliación familiar y laboral, ofrecemos beneficios sociales de carácter personal y familiar, añadidos a la retribución salarial.

  • 2023-11-23 - Gipuzkoa
    Ingenieros/as Diseño

    EMPRESA

    Empresa perteneciente a reconocido y consolidado grupo industrial, líder en servicios de Ingeniería en un gran número de proyectos internacionales.

    FUNCIONES

    Actividades dentro del ámbito del diseño mecánico y/o electrónico:

    • Diseño 3D, documentación.
    • eLearning y soluciones digitales asociadas en el ciclo de vida del producto.

    REQUISITOS

    • Formación de Grado en Ingeniería, que tengan interés en desarrollar su trabajo en el ámbito del Diseño y/o Ingeniería de Producto en un entorno altamente cualificado con orientación internacional.
    • No es imprescindible aportar experiencia profesional previa.
    • Se requiere un nivel medio/alto de Inglés.
    • Habilidades de comunicación, capacidad para el trabajo en equipo y con iniciativa y disponibilidad de rápida incorporación a un nuevo proyecto. 

    SE OFRECE

    El salario previsto aporta una importante revisión salarial en el paso a indefinido y durante los 3 primeros años.

  • 2023-10-26 - Gipuzkoa
    Ingeniero/a de procesos

    EMPRESA

    Empresa joven, situada en San Sebastián, en plena expansión nacional e internacional, dedicada al diseño, fabricación y montaje de estructuras de cubierta singulares atornilladas (espaciales y monocapa) y de madera laminada, complementando dichas estructuras con estructuras convencional, con todo tipo de cerramientos y elementos auxiliares.

    FUNCIONES

    Todo ello para el sector del Hidrogeno.

    • Fase 1: Estudios de la máquina 

    • “Hacer o comprar”: Análisis de la máquina + detectar y decidir lo que parece relevante realizar internamente
    • Lo que no sea relevante, se compra.
    • Definición general de los procesos internos de fabricación 

    • Fase 2: Procesos y Diseño – Estaciones de Fabricación y Montaje 

    • Para cada operación, definir si es relevante realizar la operación internamente o subcontratarla
    • Para cada operación interna estimar un tiempo de operación y así conocer el número de estaciones (puestas de montaje, de fabricación…) necesarias
    • Para cada operación subcontratada, estimar un tiempo y un costo.
    • Para cada estación, estimar un espacio de lay-out necesario, un CAPEX y un OPEX
    • Estimar el espacio general necesario
    • Estimar los RRHH en montaje 

    • Fase 3: Estación de montaje: 

    • Propuesta de medios necesarios para el montaje: transporte interno, elevación, manipulación, etc.
    • Para cada operación de montaje interno, estimar los útiles, utillajes y plantillas. 

    • Fase 4: Método (estaciones de montaje): 

    • Para cada operación de montaje interno detallar el BOM (mecánico)
    • Para cada operación de montaje interno, redactar las instrucciones de montaje.
     

    REQUISITOS

    • Titulación: Ingeniero especialidad organización industrial, producción,…
    • Experiencia: 4 a 5 años
    • Idiomas: Inglés

     

     

     

  • 2023-10-25 - Bizkaia
    Ingeniero/a de desarrollo industrial LEAN

    EMPRESA

    ITP AERO es la 9ª compañía a nivel mundial en el desarrollo y producción de turbinas de gas aeronáuticas, con más de 4.200 empleados y 900 M€ de facturación. La planta de Castings en barakaldo (Bizkaia) se dedica a la fabricación de componentes de alto valor añadido y complejidad mediante la fundicion a la cera perdida (investment casting).

    Selecciona un/a Ingeniero/a de Producción para incorporacion en plantilla de ITP AERO en su planta de Sestao (Bizkaia).

    FUNCIONES

    - Liderar los proyectos de nuevos desarrollos e industrialización, definiendo el proceso de fabricación del producto, y sus tecnologías.

    - Llevar a cabo las inversiones necesarias para realizar el proceso de industrialización.

    - Aportar conocimientos en equipos y tecnología relativos a los procesos de fundición (microfusión).

    - Definir el estándar de Producción (piezas/hora) para todas las referencias y puestos en aquellas secciones bajo su responsabilidad y mantenerlos actualizados en el sistema (BBDD, ERP, SAP,…).

    - Proporcionar a producción todo lo relativo a condiciones de puesto, máquinas y útiles necesarios para cumplir el estándar de producción.

    - Conseguir la mejora de tiempos de acuerdo con los objetivos anuales.

    - Definir, implantar y mejorar el layout macro-micro, de las secciones bajo su responsabilidad.

    - Diseño conceptual de Utillajes.

    - Especificaciones y documentación técnica.

    REQUISITOS

    - Grado en Ingeniería

    - 5 o más años de experiencia como Ingeniero/a de Producción en automoción, en mejora continua y en implantación de nuevos procesos (definición de lay-out, make or buy...)

    - Experiencia en implantación de células de montaje y sistemas one-piece-flow.

    - Experiencia en gestión de proyectos de inversión.

    - Conocimientos de herramientas de gestión y mejora de procesos (6 sigma, AMFE, APQP, Lean Manufacturing, SPC, TPM, SMED, etc.)

    - Técnicas de resolución de problemas (8D´s, ...)

    - CAD: valorable manejo de NX, Catia y AutoCad

    - Software: SAP y Team Center

    - Es imprescindible un nivel alto de inglés.

    - En lo personal, debe aportar capacidad para la toma de decisiones y la resolución de problemas, Orientación a resultados y una actitud muy proactiva

    SE OFRECE

    - Incorporarse a una compañía sólida con fuertes inversiones aprobadas para acometer el plan industrial en los próximos años.

    - Posición estable con contrato indefinido, plan de desarrollo profesional e interesantes beneficios sociales.

    - La retribución se fijará en función de la experiencia y cualidades aportadas.

    - Horario flexible y posibilidad de teletrabajo un día a la semana.

  • 2023-10-25 - Gipuzkoa
    Técnico/a de Calidad Industrial

    EMPRESA

    Empresa ubicada en Hernani dedicada a recubrimientos en base a pintura industrial de piezas metálicas.

    FUNCIONES

    En dependencia directa con Gerencia, se responsabilizará de impulsar el sistema de control de planta, de indicadores y de calidad (procesos, productos, acabados).

    Sus principales funciones serán:

    • Establecer objetivos de calidad que permitan alcanzar las exigencias de los clientes y proveedores, desarrollando los correspondientes procedimientos
    • Responsable del control de calidad del producto, identificando las características que deben tener servicios a ofrecer
    • Relaciones y asesoramiento técnico tanto al cliente externo como internamente al resto del personal
    • Implantación de Indicadores de Calidad tipo norma ISO 9001
    • Cumplimiento del programa de auditorías internas de Calidad, Producción y Medio Ambiente en colaboración con el equipo técnico
    • Actuar de acuerdo con las normas de seguridad e higiene, calidad y medioambientales establecidas y velar por el cumplimiento de las mismas.

    REQUISITOS

    • Edad: entorno a los 25 años
    •  Formación: ingeniero industrial.
    • Experiencia en el campo de la calidad
    • Conocimiento e implantación de protocolos y normas de calidad.
    • Se valorará conocimientos técnicos del inglés para relación con ciertos clientes 

    SE OFRECE

    • Contrato laboral con alta en seguridad social
    • Formación y amplia experiencia en proyectos similares.
    • Retribución fija más incentivos. 
  • 2023-10-17 - Bizkaia
    Technical Bid Manager-Power Systems

    EMPRESA

    Empresa líder especializada en ingeniería eléctrica y en el desarrollo de equipos eléctricos, motores, generadores y convertidores de frecuencia, para us plantas en Zamudio/Beasain.

    FUNCIONES

    Misión: En dependencia de la Dirección Comercial y junto con el equipo de producto de FACTs (Statcom, SSSC, FPL o Compensador Síncrono) se responsabilizará de la elaboración de ofertas técnico / económicas, aportando las mejores soluciones de producto / servicio / sistema, facilitando el desarrollo de alianzas y propiciando la venta de soluciones que den respuesta a las necesidades y requerimientos de los clientes.

    Entre sus principales retos cabe destacar el trabajo vinculado a:

    • Participar en el análisis y estudio de las especificaciones y junto al equipo de producto definir la Solución Integral..
    • Asesorar al cliente en base a sus necesidades técnicas.
    • Colaborar en el desarrollo de la solución técnica a la oferta.
    • Colaborar en la búsqueda y selección de proveedores, petición de ofertas, análisis comparativo y validación para el proyecto.
    • Realizar la valoración económica de la oferta.
    • Participar en la defensa conjunta con el/la comercial de la oferta técnica/económica ante el cliente. Identificación de riesgos y contingencias del proyecto.

    REQUISITOS

    • Grado en Ingeniería: especialidad Electricidad, Electrónica.
    • Conocimientos de equipos eléctricos de potencia (transformadores de potencia, seccionadores, interruptores, transformadores medida, auto válvulas, etc.),
    • Conocimientos de líneas aéreas, subestaciones eléctricas de Alta Tensión, trabajos
    • relacionados con el proceso de oferta técnico-económico del BOP (ingeniería, obra civil, trabajos eléctricos, subcontratación, etc.)
    • Reuniones de seguimiento y realización de la ingeniería básica de la oferta del proyecto, revisiones y validación
    • Conocimientos en electrónica de potencia, integración de sistemas a la red, convertidores de potencia, transformadores, FACTS, sistemas de almacenamiento de energía...etc.
    • Experiencia mínima 3 años.
    • Nivel alto de inglés, C1.
    • Se valorará el conocimiento de un segundo idioma, siendo deseable alemán y/o francés.
    • Las competencias que se requieren para el puesto se centran en habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas, capacidad de respuesta en plazos, orientación al cliente, autonomía, iniciativa, rigurosidad y método de trabajo.

    SE OFRECE

    • Incorporación en organización innovadora líder en Automatización de Sistemas Eléctricos de Potencia, siendo parte de la contribución a la transición del modelo energético, impactando en la triple sostenibilidad (social, medioambiental y económica). Procesos de trabajo actualizados.
    • Equipo de trabajo de alto rendimiento.
    • Entorno de trabajo de carácter internacional.
    • Horario flexible y otras facilidades de conciliación laboral – personal. Retribución coherente con la experiencia del/la candidato/a.
  • 2023-10-17 - Gipuzkoa
    Investigador/a en fiabilidad estructural

    EMPRESA

    Centro tecnoloógico de la Corporación Mondragón para su centro en Arrasate

    FUNCIONES

    El puesto de investigador ofertado se ubica en el equipo de especialización de Fiabilidad Estructural, perteneciente al área de conocimiento de Mecánica Aplicada. Dentro de este equipo se desarrollan y aplican metodologías y tecnologías, tanto de cálculo como experimentales, para asegurar la integridad, durabilidad y fiabilidad de estructuras de alto valor, para sectores como las energías renovables, oil & gas, bienes de equipo o transporte.

    Funciones:

    • Participar y liderar en el desarrollo de proyectos de transferencia tecnológica con diferentes clientes: definiendo las soluciones a plantear para una problemática concreta, diseñando y desarrollando las actividades necesarias y redactando los informes pertinentes.
    • Desarrollo de modelos detallados de cálculo de integridad estructural, cálculos analíticos, modelos simplificados de cálculo, evaluación a fatiga de componentes y modelos dinámicos. Desarrollo de metodologías de cálculo avanzadas.
    • Participar en campañas de ensayo tanto en los laboratorios de IKERLAN como en entornos industriales en casa del cliente.
    • Participar en la gestión y ejecución de tareas o paquetes de trabajo dentro de los proyectos colaborando con el resto de compañeros.
     

    REQUISITOS

    • Ingeniería Superior Industrial en Mecánica o Materiales, o Máster en Ingeniería Industrial.
    • Se valorara el disponer del título de doctor. Se considerarán otros perfiles según experiencia aportada. Conocimiento avanzado de Ansys Classic y Ansys Workbench
    • Conocimientos de programación en Ansys APDL, Matlab y/o Visual Basic.
    • Conocimientos básicos de Solidworks.
    • Conocimiento de materiales, sistemas mecánicos y componentes estructurales.
    • Conocimiento de mecanismos de fallo y fatiga para materiales metálicos y materiales compuestos. Autonomía, creatividad, capacidad de comunicación; capacidad de relación y trabajo en equipo y orientación a resultados, proactividad; responsabilidad y compromiso.
    • Idiomas: Dominio del inglés (C1) hablado y escrito.

    SE OFRECE

    • Un contrato indefinido de lunes a viernes, junto con un horario flexible y con un calendario muy Posibilidad de teletrabajar hasta 2 días a la semana e incluso un tercer día en alguna de nuestras sedes más cercanas a tu domicilio
    • Trabajar en un entorno joven y donde se respira y se palpa la tecnología del futuro
    • Tener a tu disposición personas con gran conocimiento en la materia dispuestas a ayudarte en tu desarrollo
    • Medios para poder dar respuesta a los retos tecnológicos planteados
  • 2023-10-05 - Gipuzkoa
    Responsable de compras-producción

    EMPRESA

    Proyectos Onddi, situada en San Sebastián, empresa joven en plena expansión nacional e internacional, dedicada al diseño, fabricación y montaje de estructuras de cubierta singulares atornilladas (espaciales y monocapa) y de madera laminada, complementando dichas estructuras con estructuras convencional, con todo tipo de cerramientos y elementos auxiliares, necesita persona con experiencia de al menos 5 años en planificación y ejecución de Proyectos a nivel nacional e internacional en las áreas de Compras y Producción, con grado de ingeniería mecánica o industrial, que después de un período de pruebas de 1 año se incorpore definitivamente a la organización

    FUNCIONES

    • Colaboración en la definición y planificación de necesidades de los Proyectos junto con los Equipos de Proyecto
    • Gestión de Compras: Presupuestos y control de costes
    • Gestión de Proveedores, Contrataciones
    • Planificación y control de la producción
    • Gestión de las entregas, Logística
    • Gestión del Stock
    • Apoyo en la implantación en nuevos países o regiones
    • Gestión de la Calidad de Producto
    • Gestión de reclamaciones e incidencias
     

    REQUISITOS

    • Grado en Ingeniería mecánica o industrial
    • Experiencia de al menos 5 años en entornos de Proyectos internacionales en las áreas de Compras y/o Producción en entornos metalmecánicos, deseable en estructuras metálicas
    • Conocimientos de procesos de fabricación: soldadura, mecanizados, pintura
    • Conocimientos de programas de diseño (autocad)
    • Dominio Ofimática, MsProject
    • Habituado a trabajar en entornos ERP, MRP
    • Idiomas (dominio Inglés, Francés deseable)
    • Disponibilidad para viajar, contratación de Proveedores internacionales
    SE OFRECE

    Tipo de Contrato: indefinido

     
  • 2023-10-05 - Gipuzkoa
    Project Manager

    EMPRESA

    Empresa joven, situada en San Sebastián, en plena expansión nacional e internacional, dedicada al diseño, fabricación y montaje de estructuras de cubierta singulares atornilladas (espaciales y monocapa) y de madera laminada, complementando dichas estructuras con estructuras convencional, con todo tipo de cerramientos y elementos auxiliares, necesita persona con experiencia de al menos 5 años en planificación y ejecución de Proyectos a nivel nacional e internacional, con grado de ingeniería mecánica o industrial para formar parte de la Oficina de Proyectos de la empresa. 

     

    FUNCIONES

    • Dirigir el Proyecto desde el lanzamiento hasta el cierre de la obra.
    • Analizar el contrato para conocer las obligaciones y derechos de cada parte.
    • Mantener la interlocución continua con el cliente durante la ejecución completa del Proyecto.
    • Coordinar el equipo de Proyecto en todas las fases: Ingeniería, Diseño, Compras, Producción y Montaje.
    • Conseguir la correcta ejecución del Proyecto en la Calidad, productividad y los plazos definidos, asegurando la disponibilidad y la eficiencia de los recursos.
    • Realizar el seguimiento y el control del Planning, priorizando la reacción a los imprevistos y gestionando el avance adecuado del Proyecto.
    • Realizar el seguimiento económico de las obras, tomando las acciones necesarias para garantizar el cumplimiento del presupuesto y la consecución del margen bruto definido.
    • Gestionar las incidencias y las modificaciones, ofrecer soluciones al cliente, así como realizar la negociación de posibles extracostes.
     

    REQUISITOS

    • Grado en Ingeniería mecánica o industrial.
    • Experiencia de al menos 5 años en la Gestión de Proyectos en entornos internacionales
    • Experiencia en el sector de la construcción, automoción o bienes de equipo.
    • MBA y/o postgrado de Proyectos.
    • Dominio Ofimática, Ms Project
    • Habituado a trabajar en entornos ERP.
    • Idiomas (dominio inglés, francés deseable).
    • Gestión de equipos.
    • Capacidad analítica.
    • Capacidad de negociación.
    • Orientación a la mejora y resultados.
    • Disponibilidad para viajar. (20%)
     

    SE OFRECE

    Tipo de Contrato: Indefinido

     
  • 2023-10-05 - Gipuzkoa
    Técnico/a de proyectos de I+D y cooperación tecnológica

    EMPRESA

    AFM CLÚSTER, Asociación Sectorial de ámbito industrial busca persona con titulación de ingeniería para su departamento de tecnología.

    FUNCIONES

    • Evaluar el nivel de digitalización de las pymes mediante herramientas digitales
    • Interlocución con las empresas gestionando las consultas relacionadas con la digitalización
    • Generación de BBDD
    • Gestión y seguimiento de proyectos regionales, nacionales y europeos en los que AFM participa o que AFM dinamiza, coordina o apoya.
    • Prestación de servicios a las empresas del Clúster en la dinamización de sus proyectos de I+D+i, dinamización de nuevos proyectos entre empresas del Clúster.
    • Formar parte del equipo de gestión interna del Área de Tecnología del Clúster.
    • Cooperar con la dinamización de iniciativas relacionadas con la industria 4.0 en el sector de la fabricación
    • Apoyo en la generación de contenido en las redes sociales/web de OAP
    • Identificación de organizaciones con propuestas de valor relevantes para la industria.
    • Implantación de herramientas que favorezcan la cooperación

    REQUISITOS

    • Grado + Máster en Digitalización
    • Se valorará conocimiento de las tecnologías alrededor de la fabricación
    • Se valorará conocimiento sobre Industria 4.0 e Inteligencia Artificial.
    • Dominio del inglés
    • Capacidades: Trabajo en equipo, Capacidad de relación con empresas, Presentaciones en público, Autonomía y gestión.

    SE OFRECE

    • Incorporación inmediata a organización de prestigio con un entorno de trabajo agradable, dinámico y joven. 
    • Remuneración según valía y experiencia del candidato.
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