Diploma de Especialista en Gestor Industrial de Pymes 4.0: Ingeniero 4.0

Gestión

El ingeniero 4.0 ya está en nuestras empresas industriales, es por ello, que el Colegio de Ingenieros Industriales de Gipuzkoa quiere ofrecer una serie de cursos que integran la gestión integral de pymes con las tecnologías y las estrategia 4.0 para ayudar a gestionar los nuevos modelos de negocio. Se obtendrá además el diploma de especialista en Gestor Industrial de Pymes 4.0.

Para la obtención del Diploma de Especialista en Gestor Industrial de Pymes es necesario realizar 7 cursos así como la presentación de un trabajo al finalizar. El alumno se puede matricular en uno o varios de ellos. Los alumnos que anteriormente hayan cursado las 7 jornadas o algunas de ellas, podrán acceder al Diploma cumpliendo los requisitos que le falten.

Para la obtención del Diploma de Especialista en GESTOR INDUSTRIAL EN PYMES 4.0 , habrán de cursarse con aprovechamiento los 7 cursos siguientes independientes entre si.

El alumno se puede matricular en uno o varios de ellos. Los alumnos que anteriormente hayan cursado alguno de los cursos, podrán acceder al Diploma cumpliendo los requisitos que le falten.

  • 19 de febrero. El Directivo en el Consejo de Administración: Funciones, Responsabilidades y Herramientas. Información detallada
  • 5 de marzo. Finanzas para ingenieros, profesionales y técnicos. Información detallada
  • 2 de abril. Estrategia y modelo de negocio. Estrategias 4.0. Información detallada
  • 30 de abril. Gestión de la Producción en Pymes: Lean manufacturing e industry 4.0. Cómo hacer un diagnóstico industrial 4.0. Información detallada
  • 14 de mayo. Sistemas avanzados de costes diseño de sistemas avanzados de costes para la tome de decisiones o cómo poner un precio competitivo a mis productos. Información detallada
  • 4 de junio. Plan de Marketing y marketing digital para pymes industriales. Herramientas 4.0 para comerciales. Información detallada
  • 18 de junio. Lean en compras y aplicaciones 4.0 a compras. Información detallada

Al finalizar es necesario realizar un trabajo fin de curso relacionado con las distintas temáticas y que deberán presentarse antes del 15 de Julio de 2019.

Tribunal calificador:

  • El tribunal calificador estará compuesto por el profesor del curso, un representante de la Junta de Gobierno del Colegio y la gerencia del Colegio.
  • El tribunal calificador analizará y validará en su caso, el trabajo presentado. La calificación final solo podrá ser la de APTO o NO APTO.
  • El Tribunal  emitirá sus calificaciones antes del 31 de Julio de 2019 / 31 de diciembre de 2019.

Recepción del Diploma:

Para recibir el Diploma  de Especialista en Gestor Industrial de Pymes 4.0, el alumno habrá de tener la calificación de APTO y haber abonado en el Colegio la tasa correspondiente (55 €).

Registro colegial de Ingenieros Especialistas en Gestor Industrial de Pymes 4.0 :

  • Todo aquel alumno que sea calificado como Apto, podrá pasar a formar parte del Registro colegial de Especialistas en Gestor Industrial de Pymes 4.0
  • Los Ingenieros miembros del Colegio que estén en posesión del citado Diploma podrán ser incluidos en la web colegial como Ingeniero Especialista en Gestor Industrial de Pymes 4.0.
Compartir en:
X