Celebramos el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería dando voz a nuestras ingenieras

Cn motivo del Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, el 23 de junio, desde Ingeniariak hemos querido poner en valor el talento, la experiencia y la vocación de nuestras colegiadas a través de una iniciativa muy especial.

Este año hemos invitado a nuestras ingenieras a compartir, mediante un breve vídeo, qué significa para ellas la ingeniería. Gracias a todas las participantes, hemos podido conocer diferentes historias, trayectorias y reflexiones que muestran la riqueza y diversidad de nuestra profesión.

El vídeo recopilatorio con todas las intervenciones ya está disponible en nuestras redes sociales, donde os animamos a descubrir las experiencias y testimonios de nuestras ingenieras.

Como agradecimiento por su participación, entre todas las personas que enviaron su vídeo se ha sorteado una comida para dos personas en el restaurante APAR, ubicado en el nuevo edificio de GOe-Gastronomy Open Ecosystem del Basque Culinary Center. 

Nos complace anunciar que la ganadora del sorteo ha sido nuestra ingeniera Saioa Kerexeta. Zorionak!

Queremos agradecer, una vez más, la implicación de todas las ingenieras que han participado en esta iniciativa. Gracias por compartir vuestra visión y por contribuir a dar visibilidad al papel de la mujer en la ingeniería.

Nota: El sorteo se ha realizado mediante una aplicación específica y ha sido grabado para garantizar la transparencia del proceso. Además, se han realizado capturas del mismo, que están a disposición de cualquier persona que desee consultarlas.

 

Ezagutzera eman:
X
asdf